Programación TV

Qué ver hoy en televisión, martes 20 de marzo

Qué ver hoy en televisión
¿Qué ver hoy en televisión?

Esta noche tenemos una cita ineludible con nuestra pequeña pantalla. El choque de gigantes lo protagonizan las dos grandes privadas, Telecinco y Antena 3, que ofrecen sus productos estrella. Mientras tanto, el resto de cadenas se decanta por una oferta cinematográfica de calidad. ¿Qué ver hoy en televisión? Te lo contamos a continuación.

‘Supervivientes. Tierra de nadie’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco abre ya la veda con su producto estrella de primavera. Lo esperaban como agua de mayo, y ‘Supervivientes. Tierra de nadie’ no ha decepcionado. Tras la primera gala y el debate del domingo, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y los suyos pasan a las noches competidas de los martes.

De momento, Saray Montoya ha sido la primera en desatar las veleidades en el ‘lado salvaje’ de la isla mientras que Nacho Montes y Leticia Sabater acabaron con la peluca en mano de la presentadora en el pasado debate.

‘Cuerpo de élite’ en Antena 3 (22:40 h)

Enésimo envite que sufre la exitosa serie cómica de ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3. El capítulo 7 nos trae a un célebre empresario textil llamado Anselmo Ortiz, con sospechosas similitudes con otro más famoso todavía, ese sí, real de verdad. Esta noche veremos que lo que parece una donación inocente, esconde intereses mucho más oscuros de lo que en principio se podía pensar.

Cine: ‘Blue Jasmine’ en La Sexta (22:40 h)

El resto de cadenas opta por contenedores de cine de calidad para competir con las dos grandes y sus productos de éxito. Por ejemplo, La Sexta, que se decanta por ‘Blue Jasmine’, película de Woody Allen protagonizada por una Cate Blanchett bastante hundida y con un estado mental muy frágil que trata de salir a flote.

Cine: ‘Fuego cruzado’ en La 1 (22:40 h)

Mientras, La 1 apuesta por el cine de acción en un film con reparto de excepción encabezado por Bruce Willis, Josh Duhamel, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio. Cuando un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato por parte de la Mafia, ni siquiera el programa de protección de testigos será capaz de poner a salvo su vida.

Cine Cuatro: ‘Pacto de silencio’ en Cuatro (22:45 h)

Finalmente, Cuatro apuesta por otro film de prestigio, en este caso, ‘Pacto de silencio’, dirigida por Robert Redford. Con el propio director en un papel protagonista junto a nombres de la talla de Nick Nolte, Julie Christie, Chris Cooper o Sam Elliot, veremos cómo un abogado especialista en derechos civiles ve patas arriba su vida cundo un periodista desvela a la opinión pública su identidad verdadera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias