Wondy y Adrián, los ganadores de la inmunidad semanal en ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Wondy y Adrián, los inmunes de 'Fama a bailar'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Wondy y Adrián se han hecho con la inmunidad semanal tras una estupenda actuación que los enfrentó a Ester y Pablo, los nominados de la semana pasada. Pero no solo esto ha ocurrido en ‘Fama a bailar’, ¿quieres ver el resto? Te contamos todos los detalles a continuación.

La prueba de inmunidad es muy importante para todos los chicos de ‘Fama a bailar’ ya que si la ganan, no pueden ser nominados. Es por eso por lo que se esfuerzan a diario para llegar a ser los inmunes de la semana.

En esta ocasión, Wondy y Adrián se enfrentaban a Ester y Pablo para conseguir ganar este reto. Finalmente han sido los primeros los que se han llevado la inmunidad a la academia y no tendrán que preocuparse durante esta semana. Eso sí, cada vez los concursantes lo hacen mejor, por lo que será mucho más complicado conseguir ganar esta prueba.

Valero está lesionado y es por eso por lo que los profesores han decidido que guarde reposo y que sea su pareja, Lucía, la que se encargue de defender la coreografía en solitario. Eso sí, si Lucía cae nominada, Valero se verá arrastrado.

En este caso no sabemos si Valero luchará para evitar la expulsión o lo dejará todo en mano de Lucía, en la que confía al cien por cien. ¿Quieres saber qué es lo que pasa? Pues no te pierdas el programa.

Soraya les da una sorpresa a los chicos en ‘Fama a bailar’

Ya sabíamos que Soraya solicitó a los bailarines de ‘Fama a bailar’ para que la acompañasen en la gala del próximo sábado 24 de marzo de Cadena 100. Soraya siempre ha admitido que para ella los bailarines son fundamentales y que sin ellos su música no es igual.

Los profesores escogieron a Fran, Mónica y Pablo para que acompañasen a la artista, pero Soraya les dio una sorpresa a todos pidiendo que toda la academia se sumara a la coreografía. Es una gran oportunidad para los chicos y seguro que no la desperdiciarán. Eso sí, tendrán que trabajar duro para sacar sus coreografías y la de Soraya. ¿Estarán al nivel?

No te pierdas la gala de esta noche en la que se conocerán a los cuatro nominados de esta semana que lucharán para evitar la expulsión de ‘Fama a bailar’. Esta noche a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias