Anselmo Ortiz, el empresario textil que engaña al ‘Cuerpo de élite’ para conseguir los datos de los españoles

cuerpo de élite
'Cuerpo de élite'.

El capítulo 7 de ‘Cuerpo de élite’ que emite esta noche Antena 3 en competencia directa con ‘Supervivientes. Tierra de nadie’ promete emociones fuertes. Un empresario textil gallego con sospechoso parecido con la realidad, llamado Anselmo Ortiz, pretende obtener todos los datos personales de los españoles. ¿Cuál será su estrategia para lograrlo? Vamos a verlo.

El Ministro Ocaña, interpretado por el cómico Joaquín Reyes, vuelve a caer en la trampa. Anselmo Ortiz, el empresario que pretende lograr los datos de todos los españoles, realiza una ‘desinteresada donación’ de 10 millones de euros para el Ministerio de Interior.

Pero, como es evidente, la donación no tiene nada de desinteresada. De hecho, Ortiz pretende introducirse en el ministerio con la excusa para obtener los datos de todos los españoles contenidos en los archivos del gobierno. Con esa información, buscarán tener una ventaja muy valiosa para su negocio, ya que quieren ser los primeros en todo el país.

Como es obvio, el ‘Cuerpo de élite’, que esta vez sí verá en riesgo su propia integridad, tendrá que intentar resolver un nuevo entuerto, esta vez por obra de las torpezas del ministro. ¿Lo van a conseguir?

¿Qué pasará con el ‘Cuerpo de élite’ y su secreto?

Mientras Ortiz toma la base del ‘Cuerpo de élite’, el resto de miembros tienen sus propios problemas. Especialmente Elena ha sido descubierta por su marido y la ha abandonado, por lo que su hijo, que tiene piojos, va a descubrir el verdadero trabajo de su madre.

Por otro lado, Berta y Salva son descubiertos por el resto de miembros del equipo, Efe y Montse se quedan atrapados con brazaletes electrificados y Josemari ha filtrado por error a su ex novia la existencia del cuerpo, por lo que esta viaja hasta Madrid a entrevistarse con Carreño, el líder de la oposición que trata de acabar con el ministro.

Además, con la vuelta de Iñaki, a Josemari le costará cada vez más mantener su ‘lío amoroso’ con Andrea oculto a su hermano, por lo que el pastel se hace cada vez más difícil de tener en secreto.

No cabe duda de que hay mucho entuerto por desvelar. Así que, si quieres saber cómo se desarrollan todos estos líos y cómo sale de esta el ‘Cuerpo de élite’, no te pierdas el séptimo capítulo en Antena 3, esta noche a las 22:40 horas. ¡Te esperan emociones fuertes!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias