Sorpresas esta noche en la quinta entrega de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 4’

La Voz Kids
Orozco, Melendi y Rosario en 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

Quinta gala de audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids 4’ de Telecinco. Los coaches cada vez lo tendrán más complicado debido a que tienen más voces ya en sus equipos, y deberán afinar sus oídos para llevarse a los mejores para las batallas.

En la gala de esta noche de ‘La Voz Kids 4’ vamos a poder escuchar temas muy variados. Desde Manuel Carrasco, David Bisbal o Beyoncé, pasando por Ariana Grande, Michael Jackson o los rockeros AC/DC. Son participantes cada vez se lo ponen más difícil a los coaches, que ya tienen las miras puestas en cerrar sus equipos cuanto antes para preparar las batallas de ‘La Voz Kids 4’ cuanto antes.

Esta noche, en el programa presentado por Jesús Vázquez, nos encontraremos con varias actuaciones y sorpresas importantes.

Por un lado los coaches no dudarán un segundo en volverse al escuchar la voz de Iván Hernández, un joven de Santander de 14 años, que con su interpretación de «Válgame Dios» de Niña Pastori, cautivará a los tres coaches.

Pero esto no será todo, poco después los coaches descubrirán que este joven es primo de David Barrull, el flamante campeón, y ahora artista de éxito, de ‘La Voz 2’.

Igualmente los coaches disfrutarán de actuaciones muy variadas. Como es el caso de Carla Olga, una pequeña que interpretará «La vie en rose» de Edif Piaf  que conquistará a los tres coaches de ‘La Voz Kids 4’.

Los equipos muy igualados

Esta quinta gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 4’ se presenta muy igualada para los coaches.

En la anterior gala de audiciones a ciegas cada coach sumó cuatro nuevas voces a las que ya tenían en sus equipos.

Así pues los equipos han quedado de la siguiente manera:

Rosario tiene ya 17 voces elegidas, entre las que destacan las de Jeremai, Óscar o el dúo Pedro y Camino. Aunque ya se sabe que en las batallas todo puede cambiar.

En el equipo de Melendi tenemos ya 16 artistas elegidos. Unas voces diferentes es lo que caracteriza a este equipo, que espera pegar muy fuerte en esta edición de ‘La voz Kids 4’.

Por último encontramos al equipo de Antonio Orozco como el más rezagado de los tres. El cantante catalán cuenta con 15 voces en su equipo, con una alta cuantía de voces femeninas, que han cautivado a Orozco.

Entremos en una fase muy interesante del programa, donde los coaches deben estar muy finos para elegir a las voces que completaran sus equipos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias