Sofía encantada con Logan y Melissa sin ganas en el debate de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes 2018
Alejandro Albalá durante el debate de ‘Supervivientes 2018 (Foto: Telecinco).

El Debate de ‘Supervivientes 2018’ empezó este domingo a las 22.00 h con Sandra Barneda al frente. En el plató un séquito de colaboradores, entre los que se encontraban Alejandro Albalá e Isa Pantoja (a quienes ya habíamos visto en la gala) y ex concursantes de la anterior edición, como el ganador José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros, Leticia Sabater y la pareja formada por Gloria Camila y su novio, entre otros, aseguraban momentos de pugna en directo.

Y así sucedió. Porque mientras en la isla hacían sus pruebas, en plató Alejandro Albalá seguía con pullitas a Isa Pantoja y Alba se metía con todo el mundo. Uno de los momentazos de la noche fue cuando el colaborador y ex ‘Superviviente’ Nacho Montes le arrancó la peluca que llevaba a Leticia Sabater, quien se levantó y se sintió muy ofendida. Pero luego se la puso y siguió como si nada.

Como ya vaticinamos, la pareja Sofía-Logan daría que hablar. A la chica parece gustarle y no se corta un pelo comentando que a su madre le gustaría mucho. No olvidemos que Sofía tiene novio, Alejandro Albalá, que está en plató para defenderla pero que tuvo que oír que, “Alejandro es un poco niño” de parte de su novia. ¿Pasará algo entre ellos dos en la isla? Lo que está claro es que Logan se está alzando como un verdadero superviviente, hace fuego y pesca, y ayuda a pescar a los demás.

Melissa, al borde de abandonar el programa

La primera semana en un concurso de tales características puede ser algo dura. Melissa, de ‘MYHYV’ y ex de Suso, se acuerda mucho de su familia y está de bajón. Tanto que ya ha pensado que no durará mucho en el programa y ha pensado en abandonar.

A la hora de recibir los apoyos del resto del grupo (algo nuevo en esta edición) no recibió ninguno y todos fueron para su rival en las nominaciones Isabel, porque la ven más fuerte y con ganas de seguir.

Mientras que en el equipo de Joao, Mayte se llevó tres apoyos y Saray otros tres también. Aunque la ‘Gipsy King’ había pedido al resto que no la votasen porque tampoco tiene muchas ganas de seguir.

El equipo liderado por el Maestro Joao es el más débil. Y les ha costado hacer fuego, cuando lo han conseguido, todo gracias a la chilena, y a un papel higiénico, el equipo fue sancionado porque no se puede utilizar papel para hacer fuego. No te pierdas la gala este jueves a las 22.00h.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias