María propone un baile de máscaras para acercarse a Ignacio en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-raquel-manolita
Raqeul confiesa un secreto a Manolita en 'Amar es para siempre'. (Foto: Antena3)

Semana de muchas sorpresas la que nos espera en ‘Amar es para siempre’. La sobremesa de Antena 3 se está convirtiendo en los más interesante del mediodía en las últimas semanas.

Esta semana, después de la confesión de Raquel a Manolita sobre el padre del hijo que espera, veremos como esta debe confesarle a Durán que es suyo.

Ortega y Samuel en el semanario

Samuel continúa con la terapia de Ortega. Los grandes avances del periodista hacen que Samuel tenga que avanzar mucho más en su tratamiento.

El primo acompañará a Ortega al semanario España-Siete Días, para conocer a sus empleados y también para entrevistarlos. Con ello intenta descubrir nuevos rasgos de la personalidad de Ortega.

Por otro lado la mujer de Ortega, Matilde, vuelve a estar cerca de Julián Azevedo en ‘Amar es para siempre’. Ambos van a luchar porque su relación pueda seguir adelante.

Baile de máscaras en el Kings

María, que cada vez se siente más celosa del acercamiento entre Ignacio y Laura, propondrá a Charo realizar una fiesta de máscaras en el Kings, con el propósito de acercarse a Ignacio.

Pero la realidad será otra en ‘Amar es para siempre’. El intento de María por acercarse al joven se verá una vez más frustrado por la aparición de Laura en la fiesta.

La apuesta sigue firme entre Benigna y Marcelino

La semana pasada vimos terminaba con el intercambio de vida entre Benigna, la dueña del hostal, y Marcelino.

A pesar de lo duro que les está pareciendo este cambio de papeles, los dos se van a mantener firmes durante unos capítulos en sus nuevos papeles, a pesar de que les cueste y que sus familias se vean afectadas.

¿Quién ganará la apuesta en ‘Amar es para siempre’?

Durán busca salir de la cárcel

Una de las tramas de más interés de esta temporada en ‘Amar es para siempre’ es la que implica a Marte Novia y Diego Durán.

El amor que ha surgido entre ambos se va a ir reforzando durante los próximos capítulos, y más aún con la situación que vive el periodista dentro de la cárcel.

Marta plantea un plan a Quintero para sacarlo de la cárcel, pero el abogado va a sufrir presiones de diferentes ámbitos para que esto no se produzca.

Además el periodista tendrá que hacer frente esta misma semana a la noticia de Raquel. 

Su mujer confesó a Manolita que está embarazada y que el hijo es de Diego Durán. ¿Será capaz de confesar la noticia al Durán cuando salga de la cárcel?

Esta semana lo sabremos en ‘Amar es para siempre’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias