Audiencias TV: Datos de audiencia del fin de semana, del 16 al 18 de marzo

audiencia
Buena audiencia el domingo de 'American Crime Story: Versace' con Penélope Cruz y Ricky Martin. (Foto: atresmedia)

Fin de semana muy movido en la audiencia televisiva. El viernes fue liderado por Bertín Osborne y su entrevista a Tamara Falcó; el sábado, Jorge Javier Vázquez siguió siendo los más visto de la noche, y el domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se estrenaba con un 16% de share. Un fin de semana redondo para Telecinco.

Audiencias del viernes 16 de marzo

La noche del viernes el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’  fue líder con su entrevista a Tamara Falcó. Un 15,3% con 2.383.000 espectadores hicieron del programa de Bertín lo más visto del viernes 16 de marzo.

La gran perjudicada fue Antena 3, y su estreno de ‘Nos importa: redes sociales’ , que no logró pasar del 6,3% de audiencia.

LaSexta programó la película ‘Operación Swordfish’ con la que logró ser lo segundo más visto de la noche con un 10,2% (1.691.000 espectadores).

Audiencias del sábado 17 de marzo

Como viene siendo habitual los sábados por la noche están liderados por el programa que conduce Jorge Javier Vázquez. El ‘Sábado Deluxe’ consiguió, otra semana más buenos datos de audiencia.

Una subida de 0,3 puntos hizo al programa de Telecinco llegar hasta el 15,1% de share con la entrevista a Carlos Lozano y el especial ‘Supervivientes 2018’.

Por otro lado TVE consiguió un formidable 12,8% en ‘Informe Semanal’ dedicado al asesinato de Gabriel Cruz en Almería.

Esto supuso un arrastre de audiencia hasta la película ‘Nothing Hill’ que fue seguida por 1.994.000 espectadores, (12,1%).

Por otro lado ‘La Sexta noche’ también logró un ligero ascenso situándose en un 9,2% de share, un 1,8 puntos más que la semana anterior.

Audiencias del domingo 18 de marzo

Para el domingo se esperaba un movimiento de audiencia grande. Había varios estrenos importantes en Antena 3 y Telecinco que podrían mover la audiencia más que de costumbre.

Por un lado la cadena de Mediaset estrenaba el debate de ‘Supervivientes 2018’ con Sandra Barneda y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ . El programa se hizo con un 16% de share y mejoró 8 puntos al cine de la semana pasada.

Por otro lado Antena 3 estrenó la serie ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ con Penelope Cruz y Ricky Martin entre sus actores.

La serie consiguió de media un 15,6% de share en sus tres capítulos, un buen dato para el estreno.

Por último LaSexta y Cuatro siguen con su batalla personal por ver quién se lleva mñas audiencia con dos programas consolidados.

La entrevista a Íñigo Errejón y Eduarado Madina en ‘Salvados’ le supuso un 10,5% de audiencia al programa de Évole, continuando su buena racha de las últimas semanas.

En Cuatro, ‘Planeta Calleja’ también logró reunir a casi 2 millones de espectadores y se quedó con un 10,2% share, aunque sufre una bajada respecto a la semana anterior de 1,7 puntos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias