La guerra entre Sastre y El Chatarrero está a punto de comenzar en ‘Apaches’

Apaches
El Chatarrero en 'Apaches'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la detención de Sastre, la guerra entre él y El Chatarrero es inevitable. Ambos quieren acabar con el otro de una forma u otro, solo uno podrá seguir con vida en el barrio. ¿Qué pasará en el próximo episodio de ‘Apaches’?

La guerra entre Sastre y El Chatarrero ya es imparable

Tras todos los acontecimientos ocurridos en el pasado, entre ellos que El Chatarrero descubriese que Sastre era el amante de Carol, ambos se tienen declarada la guerra y querrán acabar con la vida del otro de la forma más rápida.

Es por eso por lo que tanto Sastre como El Chatarrero están planeando sus asesinatos, cada uno a su manera. ¿Quién será el que resulte herido finalmente? ¿O pagarán otras personas por la ambición de ambos hombres? Si quieres saber qué pasa, no te pierdas el capítulo de ‘Apaches’.

El Chatarrero le pide a Carol que vuelva con él en ‘Apaches’

A pesar de todo lo que han vivido, El Chatarrero sigue queriendo a Carol, por lo que le pide que vuelva con él y que olvide todo lo que ha pasado con Sastre. Él desea que todo sea como antes, pero, ¿Podrá olvidar y perdonar? Y, lo más importante, ¿Podrá olvidar Carol?

Hay que tener en cuenta que Carol ha estado muy enamorada de Sastre y que eso no podrá olvidarlo de la noche a la mañana. ¿Cuál será el futuro de estos dos? ¿Intentarán olvidarse? El misterio está servido para el próximo capítulo, sin ninguna duda.

Carol y Miguel hablan de nuevo en ‘Apaches’

Tras la última discusión, Carol y Miguel vuelven a hablar. Carol no esperaba enamorarse y Miguel le confiesa que con ella ha vivido algunos de los mejores momentos de su vida. ¿Conseguirá Carol desengancharse de Sastre y volver a su vida con El Chatarrero o le será imposible?

Por otra parte, Miranda seguirá apoyando a su chico hasta el final ya que él le asegura que no pasará nada. ¿Será cierto? La guerra está servida entre los dos bandos y nadie sabe cómo puede amanecer al siguiente día. ¿Quién ganará?

No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Apaches’ en Antena 3 a las 22:40 horas si quieres descubrir qué es lo que va a pasar con este trío amoroso, con la guerra entre los dos bandos y con todo lo demás. El barrio se teñirá de negro en los próximos episodios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias