Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 18 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 18 de marzo
Qué ver hoy en televisión

Hoy la noche viene llena de emociones. Después del éxito del estreno del reality de Mediaset el pasado jueves, ahora le toca al debate de los domingos confirmar la excelente acogida. ¿Estará a la altura? Lo veremos más adelante, pero no es lo único que nos espera en la parrilla. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

Evidentemente, parece que el estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ acaparará buena parte de la audiencia dominical. En el espacio conducido por Sandra Barneda habrá hueco para el buen humor, la polémica y el debate. Además, el morbo está servido tras el momentazo vivido entre la presentadora y Jorge Javier Vázquez en la pasada gala a costa del futuro ‘apadrinamiento’ del showman.

‘Salvados: ¿Dónde está la izquierda?’ en La Sexta (21:20 h)

Mientras tanto, La Sexta y Jordi Évole siguen a la suya con ‘Salvados’. Esta noche se preguntan dónde está la izquierda en tiempos de horas bajas, y para realizar el análisis, reúne a dos rostros célebres de las dos formaciones hegemónicas hoy día, Íñigo Errejón y Eduardo Madina. ¿Serán capaces de encontrarla?

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

Por su parte, Jesús Calleja vivirá un momento histórico en su programa de esta noche. Tras años sin hablarse por una discusión en un rescate en alta montaña tiempo atrás, reúne nuevamente a los dos montañeros más famosos de España, Juanito Oiarzábal (primer español en hacer los 14 ochomiles) y Edurne Pasabán (primera mujer en subir los 14 ochomiles). Los tres hablarán de lo humano y lo divino mientras tratan de escalar en el hogar del aventurero de Cuatro, León.

‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’ en Antena 3 (22:10h)

Antena 3 también se desata con un estreno al que está dando bastante lustre y promoción. En la serie de especiales llamados ‘American Crime Story’, esta noche lanza el esperado ‘El asesinato de Gianni Versace’. Este crimen del afamado diseñador por parte del asesino en serie Andrew Cunanan estará interpretado por Penélope Cruz en la piel de Donatella, la hermana, y el cantante Ricky Martin, que hará el papel de su amante.

Cine: ‘R3sacón’ en La 1 (22:05 h)

Por su parte, La 1 apuesta por el cine con ‘R3sacón’. La tercera y definitiva entrega de la famosa trilogía de ‘Resacón en Las Vegas’ se cierra con el grupo protagonista tratando de encontrar a Chow para entregarlo a un contrabandista si no quieren perder su propia vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias