La extraña desaparición de Carlos Lozano, hoy en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Carlos Lozano se enfrenta el polígrafo en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras un polígrafo algo polémico el pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’, ahora toca otro. Prepárate para conocer toda la verdad sobre Carlos Lozano, el presentador que se sienta ante el polígrafo esta noche en ‘Sálvame Deluxe’, ¿Te lo vas a perder?

La desaparición de Carlos Lozano, hoy en ‘Sálvame Deluxe’

Hace algunos días teníamos una noticia en portada muy impactante. Carlos Lozano había desaparecido. El antiguo presentador de televisión había desaparecido durante dos días sin dejar rastro, algo que tenía a la familia muy preocupada. Aún así, apareció después de esos dos días y todos respiraron tranquilos.

¿Qué pasó mientras el presentador estaba dando unas vueltas? Pues que se despertó una gran polémica. Miriam Saavedra asegura que fue ella la que acudió a la policía para informar de su desaparición, mientras que Mónica Hoyos asegura que fueron ella y la ex suegra de Carlos, su madre. ¿Quién fue la persona que, finalmente, puso la denuncia? Lo descubriremos esta noche en ‘Sálvame Deluxe’.

¿Qué estuvo haciendo el presentador durante esos dos días? Lo descubrimos en ‘Sálvame Deluxe’

La pregunta del millón, ¿Qué hizo Carlos Lozano en los días de su desaparición? Tenemos la información de que solo estuvo de fiesta, pero, ¿Qué paso en esa fiesta? ¿Será cierto?

Carlos Lozano se presta ahora al polígrafo para descubrir la verdad acerca de esos días en los que no dio señales de vida, desde la tarde del jueves hasta el sábado a mediodía. ¿Es que celebró el juernes como hacen los adolescentes de hoy en día? Ya sabemos que Carlos quiere mantenerse joven y es posible que se quisiera unir al a nueva moda de hacer de los jueves sus viernes.

Sea como sea, todas las dudas se resolverán esta noche en ‘Sálvame Deluxe’ con el enfrentamiento de Carlos al polígrafo. Pero no será lo único que averigüemos esta noche. ¿Qué crees que el polígrafo dirá del presentador? 

Ya sabemos que Carlos tiene una profunda tristeza en su interior por no aparecer en la televisión ya que, como ha dicho en muchas ocasiones, la televisión es su vida, pero, ¿Hay algo más detrás de todo esto o es simplemente un papel que está haciendo?

No te pierdas el ‘Sálvame Deluxe’ hoy a las 22:00 horas en Telecinco si quieres descubrir todo acerca del ex presentador Carlos Lozano. Nos llevaremos más de una sorpresa, de eso estamos completamente seguros. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias