Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 17 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 17 de marzo
Qué ver hoy en televisión

Como suele ser habitual los sábados por la noche, el cine, la política y la crónica rosa inundan nuestras pantallas. Hoy tienes un menú muy surtido para disfrutar de un poco de comedia, acción a raudales o denuncia social. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Una noche más, ‘Sábado Deluxe’ aspira a liderar el prime time de las televisiones nacionales con su entrega llena de sorpresas. Para hoy tenemos un plato fuerte, Carlos Lozano sometido al polígrafo tras su polémica desaparición. ¿Dónde ha estado este presentador y actor de la órbita de Mediaset? Las respuestas en un rato.

‘La Sexta Noche’ en La Sexta (21:20 h)

Una vez más, el programa conducido por Iñaki López y su inseparable Andrea Ropero analiza la actualidad política y social del país junto a reputados periodistas y contertulios y políticos de distinto signo. Esta noche, además, tiene como plato fuerte la polémica con las pensiones de nuestros mayores. También visitará el plató de ‘La Sexta NocheCristina Almeida, que analizará con su particular estilo el panorama nacional.

El Blockbuster: ‘Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida’ en Cuatro (22:20 h)

Pero si te apetece un rato de acción, fantasía y videojuegos, puede optar por Cuatro que, aprovechando el estreno del reboot de ‘Tom Raider’ con la popular Alicia Vikander en la piel de Lara Croft, emite su blockbuster de la semana, ‘Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida’. Si tienes ganas de ver las piruetas de esta aventurera en la piel de Angelina Jolie buscando la Caja de Pandora, no te la pierdas esta noche.

El Peliculón: ‘Los mercenarios III’ en Antena 3 (22:10 h)

Una noche más, la apuesta de Atresmedia por el cine se refleja en El Peliculón de Antena 3. En esta ocasión, nos deleita con todo un espectáculo de disparos, mamporros y músculo con ‘Los mercenarios III’. Protagonizada por todo el elenco de actores de acción de los 90 encabezados por Sylvester Stallone, cuenta en su reparto con nuestro artista más internacional del momento, Antonio Banderas.

El argumento es un poco innecesario en este tipo de filmes, pero por si te interesa, el equipo de mercenarios de Barney se enfrenta a Conrad Stonebanks, un despiadado traficante de armas al que creían muerto.

Cine: ‘Notting Hill’ en La 1 (22:05 h)

Y si lo tuyo no es el músculo y los excesos de testosterona, te puedes decantar por la comedia romántica en La 1. Esta noche emite ‘Notting Hill’, la divertida historia de amor entre un tímido librero londinense interpretado por Hugh Grant y una gran estrella de Hollywood en la piel de Julia Roberts.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias