Programación TV

Qué ver hoy en televisión, viernes 16 de marzo

Qué ver hoy en televisión
¿Qué ver hoy en televisión?

Noche de cine, entrevistas y denuncia social la que nos espera hoy en el prime time. Mientras que Atresmedia se vuelca en las redes sociales y los jóvenes, Mediaset apuesta por Bertín Osborne y TVE nos deleita con su habitual contenedor de celuloide tras el fracaso de ‘Dicho y hecho’. ¿Qué ver hoy en televisión?

Nos importa: redes sociales: ‘Desconexión’ en Antena 3 (22:10 h)

Antena 3 vuelve con un especial, esta vez en clave social. Tras el final de ‘Tu cara me suena’ y la gala de ‘Hipnotízame’, ahora llega con un nuevo contenedor que incluye cine y debate.

Por un lado, podremos ver la película ‘Desconexión’, interpretada por Jason Bateman, que nos introduce en un mundo de personas que buscan relaciones más humanas frente a la incomunicación de las redes sociales.

Después, se emitirá un debate especial conducido por la periodista y presentadora Esther Vaquero que contará con especialistas en social media.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco, por su parte, vuelve con una nueva entrega del espacio de entrevistas de Bertín Osborne, finalmente asentado en la noche de los viernes. En esta entrega visita a Tamara Falcó, quien afirma que “el tito Julio me dice que no soy su hija por poco”. Sin duda, la charla promete.

‘Equipo de investigación’ en La Sexta (22:30 h)

Por su parte, la apuesta por lo social continúa en Atresmedia con la emisión de ‘Equipo de investigación’, que se enfoca esta noche en los delitos de la Generación Z. ¿Qué sucede y qué falla en el sistema para que chicos menores de edad cometan crímenes o se den a la violencia? El grupo de trabajo de Gloria Serra tratará de encontrar respuestas.

Cine: ‘Operación Swordfish’ en La 1 (22:10 h)

La 1 da la campanada esta noche. La semana pasada estrenaba su espacio cómico ‘Dicho y hecho’ en prime time. Sin embargo, el programa presentado por Anabel Alonso y José Corbacho se pasa al late night tras una primera entrega marcada por su baja audiencia.

En su lugar, podremos ver ‘Operación Swordfish’, un thriller de acción que reúne en la gran pantalla a tres grandes estrellas del cine, John Travolta, Halle Berry y Hugh Jackman.

Cine Cuatro: Momentum en Cuatro (22:25 h)

Cuatro vuelve a viajar sobre seguro, como todos los viernes noches, y estrena también película, en este caso, ‘Momentum’. La cinta de acción cuenta la terrible persecución entre Alex y un asesino después de que la ladrona perpetrase sin éxito su último atraco. Podremos ver en pantalla a actores de la talla de Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias