Tamara Falcó habla de religión con Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

mi casa es la tuya tamara falco
mi casa es la tuya tamara falco

La gran casa de Isabel Presley que, aunque ha sido portada de revistas como Hola, no ha enseñado detalles muy particulares, será protagonista del programa de Bertín Osborne en Telecinco ‘Mi casa es la tuya’Tamara Falcó es la anfitriona de Bertín, en una espectacular casa que tendremos la oportunidad de descubrir en la que viven actualmente Tamara, Isabel Presley, la madre de Isabel Presley y Mario Vargas Llosa. Tamara se abrirá a Bertín y explicará detalles de su vida y de la de su madre.

Un comedor de lujo con una piscina interior, siete baños, un amplio jardín… todo glamour en forma de casa que podrá verse en el programa y que hará la envidia de todos los espectadores. Además, Bertín preguntará a Tamara sobre cuál es el número real de cuartos de baño que tiene esta mansión.

Hace unos años, la hija mediana de Isabel Presley sintió como una especie de llamada y un especial interés por el aspecto religioso. No iba a hacerse monja, pero en la entrevista de esta noche explicará cómo se produjo su conversión en la fe católica y lo que supuso para ella este cambio de vida.

De una forma algo más distendida, Tamara y Bertín se trasladarán a la habitación de la entrevistada, en la que hablarán de su faceta como diseñadora y de la nueva línea de ropa que está creando.

Para comer, Bertín y Tamara prepararán varios platos. Por ejemplo Bertín, que no se cree que está cocinando en casa de la Presley, hará unas papas con chocos, una receta que el presentador aprendió de Carmina, la madre de Paco León. Si bien demostrarán que ninguno de los dos son demasiado sueltos en esto de los fogones.

A la hora de comer, las invitadas serán cuatro amigas de Tamara quienes contarán las anécdotas vividas juntas.

¿Qué secretos nos contará Tamara Falcó y cómo es la casa de Isabel Presley? Si tienes curiosidad no te pierdas esta noche ‘Mi casa es la tuya’ a las 22.00 h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias