Audiencias TV: Datos de audiencia del jueves, 15 de marzo

audiencias-tv-jueves-15-marzo
Jorge Javier Vázquez se hizo con la audiencia del jueves. (Foto: Mediaset)

Telecinco arrasó con su estreno de una nueva aventura de ‘Supervivientes 2018’ consiguiendo un 26,5% de audiencia, lo que supone 2.960.000 espectadores.

Audiencias del Prime Time

Gran estreno de ‘Supervivientes 2018’ para Telecinco, a pesar de no ser de lo mejores estrenos de cada una de sus temporadas, el programa ha marcado un buen dato de audiencia en su primera emisión.

Un 26,55% de cuota de pantalla que les lleva a liderar la noche de los jueves, anteriormente liderada sin oposición por ‘Cuéntame cómo pasó’.

Evidentemente el gran estreno del programa de Mediaset supuso la caída del resto de programas de sus competidoras.

El tradicional líder de la noche de los jueves era la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ que ayer, a pesar de hacer un buen registro (17%) perdió un 0,8 puntos en su audiencia.

El resto de cadenas tuvieron que conformarse con unos datos más que discretos.

‘Casados a primera vista’ de Antena 3 no pudo llegar ni al 10% de cuota, quedándose en un 8% de share. 

El resto de cadenas como LaSexta, que emitió la película ‘Pacific Rhim’  o Cuatro, con ‘Mentes Criminales’, se tuvieron que conformar con reunir a un 6,2% y un 4,4% respectivamente.

Audiencias del Late Night

El final de la primera gala de ‘Supervivientes 2018’ continuó dando réditos a la cadena y siguió siendo lo más visto.

En TVE, ‘Ochéntame otra vez…himnos de los 80’ consiguió reunir a 1.064.000 espectadores, continuando la senda de la serie de la familia Alcántara.

Antena 3 siguió en caída libre después de hacer un flojo 3,5% de audiencia con la película ‘Ciega Obsesión’.

LaSexta, con ‘Policías en acción’ siguió manejándose entre el 4 y 7% de audiencia en esta franja. La igual que Cuatro que continúo con el carrusel de capítulos de ‘Mentes Criminales’ (una media de 4,5%).

Audiencias de la mañana

El último día de la semana acabó igual que empezó el lunes, con ‘El programa de Ana Rosa’ como líder indiscutible de la mañana.

En su enfrentamiento particular con ‘Espejo público’ de Antena 3, la cadena de Telecinco superó a Susanna Griso por varios puntos. Un 22,2% para Ana Rosa Quintana y un 19,1% para ‘Espejo Público’.

En resumen del día, Telecinco fue la cadena más vista con un 17,4% de share, frente al 12,7% de Antena 3.

TVE se posicionó como la tercera cadena más vista con un buen 11,7% de audiencia, dejando muy por debajo a LaSexta (7,3%) y a Cuatro (5,1%).

El Minuto de Oro del jueves se lo llevó ‘Supervivientes Express’ con un 23,1% a las 22:59 horas, con 4.277.000 espectadores en ese momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias