Eurovisión 2018

Amaia y Alfred se separarán tras su paso por Eurovisión 2018

Amaia y Alfred
Amaia y Alfred se separarán cuando termine su paso por Eurovisión 2018

Amaia y Alfred forman una bonita pareja que ha ganado fans con cada día que pasa. Son chicos jóvenes, con éxito, enamorados y que viven un momento idílico en su vida. Sin embargo, todo ha de continuar, el catalán está preparando su disco en solitario y, según han confirmado en una reciente entrevista, se separarán cuando acabe todo esto, es decir, pasado el Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa.

Evidentemente, la canción y el desparpajo de los chicos ha permitido que su fama crezca cada día. De hecho, incluso se han situado muy bien en las apuestas a nivel europeo, aunque la favorita sea la representante israelí, Netta, que ha triunfado con su tema ‘Toy’.

Sin embargo, los chicos no pierden la ilusión. Se sienten un poco abrumados y bastante sorprendidos por todo lo que mueve el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Sin embargo, su éxito no se debe únicamente a esta presencia. Amaia Romero, como ganadora del talent show ‘Operación Triunfo 2017’ en La 1, y su compañero y finalista, Alfred García, ya debían intuir que el éxito del resurgir del espacio musical vendría unido a una gran expectación mediática.

Todo tiene su fin, y tras Eurovisión 2018, se separarán

Sin embargo, como ya afirmara el grupo de Los Módulos e inmortalizara posteriormente los Medina Azahara, todo tiene su fin. Así al menos lo afirma en su última entrevista Amaia, que al ser cuestionada sobre qué sucederá tras su paso por el Festival de Eurovisión de Lisboa, lo dice claramente: se separarán.

Es cierto que a la joven cantante navarra se le nota cierto tono acongojado cuando habla de su próxima separación. Sin embargo, son dos chicos con mucho talento con una prometedora carrera musical por delante, así que lo más normal es que cada uno retome su camino aprovechando el tirón de ‘OT 2017’ y Eurovisión 2018.

Lo cierto es que Alfred ya prepara disco en solitario, y hace pocos días, en el programa de TV3 llamado ‘Al cotxe’ cantó en primicia uno de los temas que incluirá, ‘Londres’. A pesar de que la navarra ha comentado en alguna ocasión que no le importaría que grabasen como pareja igual que hicieron con ‘Tu canción’, parece que el catalán tiene muy claro que su carrera en los próximos meses irá por derroteros más solitarios.

Sea como fuere, aún queda poco menos de dos meses para el 12 de mayo, día del Festival de Eurovisión 2018. Es decir, que todavía hay mucho por conocer de la pareja, y las cosas pueden cambiar bastante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias