Quintero intenta un acercamiento con Alicia y Nerea descubre que su relación con Iker no es tan seria en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Quintero intenta un acercamiento con Alicia en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El embarazo de Alicia ya no es un misterio para nadie. Todos se han enterado de que la inspectora va a ser madre y se han volcado con ella. ¿Qué opinará Quintero y Julio de la situación? Ahora todos están más vulnerables que nunca ya que la noticia les ha pillado por sorpresa en ‘Servir y proteger

Quintero querrá formar parte de la vida de Alicia en ‘Servir y proteger’

Después de enterarse de la noticia, Julio querrá acercarse un poco más a su hermana, a pesar de que ella lo ha estado evitando durante todas estas semanas. Además, Quintero también querrá formar parte de la vida de Alicia ya que el hijo que lleva en su interior será su nieto.

Pero, ¿Cómo se ha enterado Quintero de las buenas nuevas? Alicia no sabía cómo decírselo, así que Julio se encargó de que su padre se enterara de que la inspectora de policía estaba esperando un bebé.

¿Qué se le pasaría a Quintero por la cabeza? Tampoco hay que dejar de lado que Somoza aprovechó la ocasión para amenazar a Quintero ya que él también sabía que Alicia iba a ser madre.

Nerea descubre que su relación con Iker no es tan seria como creía en ‘Servir y proteger’

Desde que acabaron enredados en las sábanas de una cama, Nerea sueña con una relación seria con Iker, es más, ella da por hecho que lo suyo va enserio, pero parece que sus expectativas se ven truncadas debido a una visita.

Una vieja amiga de Iker acude a Madrid para visitarlo y pasar un tiempo con él. Es ahí cuando Nerea descubre que lo suyo con Iker no es tan serio y que se estaba haciendo ilusiones que iban por el mal camino.

Obviamente, esto no le sentará nada bien a Nerea, pero ahora tiene las cosas claras y sabrá qué camino tiene que escoger.

En cuanto al resto de Distrito Sur, Antonio sigue luchando por desenmascarar al curandero que mató a su amigo Mateo mucho antes de lo esperado. Fede sigue conviviendo con Espe y Lola bajo unas reglas, ¿Cuánto tiempo aguantarán?

Si quieres estar al tanto de la serie de ‘Servir y proteger’, no te pierdas nuestros resúmenes y tampoco los episodios de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española a las 16:25 horas. ¿Qué sorpresas nos encontraremos en los últimos episodios de la semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias