Programación TV

Qué ver hoy en televisión, jueves 15 de marzo

Qué ver hoy
¿Qué ver hoy en televisión?

Esta noche tenemos gran estreno en Telecinco. Los fans de la cadena de Mediaset han esperado durante muchos meses la llegada de ‘Supervivientes 2018’. Después de semanas deshojando la margarita, esta noche tenemos la primera gala. Pero no es la única oferta de esta noche. ¿Quieres saber qué ver hoy en televisión?

‘Supervivientes 2018’ en Telecinco (22:00 h)

La primera gran gala de ‘Supervivientes 2018’ ya está aquí. Desde las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez y su colaboradora Lara Álvarez narrarán las primeras andanzas de los famosos en Honduras.

Recuerda que los aguerridos supervivientes de esta edición están encabezados por Raquel Mosquera, el cantante Francisco o la pareja conformada por Mayte Zaldívar y Fernando Marcos. Junto a ellos, modelos, influencers, especialistas en realities y hasta el sorprendente Maestro Joao. La aventura y la polémica están servidas.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:40 h)

Por su parte, La 1 sigue con su apuesta segura, y emite el capítulo 337 de la incombustible ‘Cuéntame cómo pasó’, que hoy tendrá un duro competidor por ser el líder en audiencias con ‘Supervivientes’.

En esta ocasión, Antonio sigue dolido con su sobrina por su olvido, mientras Karina ya no aguanta más las clases en la cárcel. Mientras, Carlos viaja a Barcelona buscando editor para su novela.

‘Casados a primera vista’ en Antena 3 (22:40 h)

El reality show de Antena 3 enfila su recta final con el penúltimo capítulo preocupado por la gran competencia de los jueves por la noche. Sea como fuere, la polémica está servida entre las parejas supervivientes. Mientras Carolyne y Sheyla se dan una última oportunidad con una cena romántica acabada en discusión, Dámaris echa en cara a Gabriel su falta de personalidad y las madres de Alessandra y Adrián tienen diferencias sobre el conflicto vivido en la convivencia entre sus hijos.

Cine: ‘Pacific Rim’ en La Sexta (22:40 h)

La Sexta vuelve a apostar fuerte por el cine, y emite ‘Pacific Rim’, intentando aprovechar el tirón del próximo estreno en cines de la segunda parte producida por Guillermo del Toro, flamante ganador de cuatro premios Oscar por ‘La forma del agua’.

En esta película, los Kaiju, unas monstruosas criaturas alienígenas, tratan de invadir la Tierra. Solo los aguerridos pilotos de Jaegers serán capaces de hacer frente a una amenaza que podría acabar con los recursos de nuestro planeta.

‘Mentes criminales’ en Cuatro (23:00 h)

Una noche más, Cuatro se decanta por una de sus series estrella, ‘Mentes criminales’. El equipo de la Unidad de Análisis de Conducta se tiene que enfrentar a peligrosos criminales y asesinos en cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias