Durán en el punto de mira de todos en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-benigna-y-marcelino
Benigna y Marcelino se intercanbiarán los negocios por unos días en 'Amar es para siempre'. (Foto: Antena 3)

Las cosas comienzan a estar muy interesantes en cada capítulo que avanza ‘Amar es para siempre’.

El asesinato de Requena, la sed de venganza de Ortega o los problemas de Vicky con Víctor, auguran un final de semana de los más revuelto en ‘Amar es para siempre’.

Durán sigue siendo sospechoso

El periodista Diego Durán está viviendo unos días difíciles en la serie. Cuando creía que el artículo sobre su vinculación con el asesinato de Requena no iba a publicarse, Quintero lo llama para advertirle de lo contrario.

Igualmente Durán exige a Marta que deje de hacer las cosas por su cuenta, refiriéndose al falso testimonio que ha contado a Mendoza.

Sin esperarlo y mientras discuten el inspector Mendoza los sorprenderá cuando quiere comunicarles una noticia.

Ortega sigue buscando venganza

La verdadera cara de Ortega comienza a salir de nuevo a relucir en ‘Amar es para siempre’.

Después de escuchar la confesión de Vicky, este la utilizó para hacerle daño y comunicó a Víctor  la impactante noticia sobre su madre. La fotógrafa desconsolada deberá hablar con su hijo para explicarle los motivos de ocultarle tan importante secreto.

Por otro lado Ortega se sorprende cuando Samuel le confiesa que ha pedido seguir tratándole para ver la evolución de su enfermedad.

Benigna y Marcelino apuestan en un intercambio

Tras una acalorada discusión en El Asturiano, Benigna y Marcelino intercambiarán sus labores durante unos días en ‘Amar es para siempre’.

El camarero se hará cargo del hostal y Benigna del bar. Su orgullo les hará sentirse muy incómodos a algunos personajes pero ninguno caerá hasta que el otro ceda.

Julián y Matilde cada vez más lejos

Durante el capítulo de ayer, Julián compartió unos momentos con su hermano en bar, intentado recuperar el tiempo perdido.

Pero no es lo único que preocupa al escritor. Su relación con Matilde lleva tambaleándose en ‘Amar es para siempre’ durante mucho tiempo.

Azevedo decide que tiene que hablar con ella y descubrir dónde les lleva su relación, ya que este cada vez ve menos futuro en ella. Durante su conversación, Laura los ve y los interrumpe.

Charo sigue pensando en Belén

A pesar de descubrir que Belén no es su hija a la que busca, Charo siente un cariño muy grande por la joven.

Igualmente Belén se acuerda mucho de Charo y decide llamarla desde su rodaje para ver como va todo. Charo no puede evitar sentir un gran afecto hacia ella.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias