Estreno de ‘Supervivientes 2018’ con muchas novedades en la gala

supervivientes 2018
Todos los detalles de la primera gala de 'Supervivientes 2018'.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ ya están en Honduras. Y esta noche empieza la competición en una gran gala que se emite en Telecinco a partir de las 22.00h. Se trata de una nueva edición del formato con el mayor despliegue de producción en televisión de nuestro país. Líder de la televisión española (26,3%), que pondrá de nuevo al límite a un grupo de 16 concursantes famosos en una de las experiencias más intensas de su vida.

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias desde el plató, en Madrid, y Lara Álvarez estará en directo desde la isla. ¿Qué nos tienen preparados los concursantes de este edición?

Sin duda, la polémica la protagonizarán gente con carácter como María Jesús Ruiz, Francisco o María Lapiedra, además de Sofía, ganadora de Gran Hermano 16, o Maestro Joao. Las sorpresas de cada edición son siempre protagonistas, porque a pesar del carácter de algunos, nunca se sabe cómo van a actuar en situaciones extremas.

Los primeros días de convivencia, aunque sea en el hotel, de los ‘Supervivientes 2018’ ya han sido complicados. Al parecer, Sofía Suescun y el maestro Joao llevan un tiempo lanzándose dardos a través de redes sociales. ¿Cómo ha sido su relación juntos estos días?  El pasado año ya vimos los roces de Alba Carrillo con casi toda la isla, y la modelo quería abandonar, pero el programa hizo todo lo posible para que se quedara. Y lo consiguió.

Salto desde el helicóptero

Lara Álvarez se ha mostrado muy contenta de volver a la isla, dice que ya es como volver a un lugar conocido. Lara contará desde la isla todas las aventuras de los concursantes durante los tres meses de supervivencia que les esperan.

Uno de los momentos clave de cada edición de ‘Supervivientes 2018’ es el esperado salto de los participantes desde el helicóptero. Un momento para algunos más o menos afortunado pero que queda para la historia del programa. El salto del helicóptero suele tener momentos muy graciosos, porque algunos concursantes tienen miedo a saltar, y Jorge Javier, desde el plató les anima como puede.

Tras el salto, los concursantes van nadando hacia la isla para empezar a vivir sus primeras aventuras.

Los secretos de Cayo Perdido

Una de las principales novedades de esta edición del formato se basa en descubrir los secretos que guarda ‘Cayo Perdido’, donde los 16 supervivientes empezarán hoy esta aventura divididos en dos equipos. Tiene un kilómetro cuadrado de extensión, y pocos recursos para sobrevivir.

¿Habrá hoy nominados? ¿Expulsarán ya esta noche a alguien? A partir de las 22.00h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias