Las anécdotas sexuales de Rappel y Lucía eclipsan el final de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition Ana
La última cena en casa de Ana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como si fuese la última cena, los participantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, se pusieron sus mejores galas para asistir a la cena que daba Ana Obregón, la última de todas, en la que se conocería, además, el ganador de esta edición. ¿Quién habrá sido el ganador?

Las experiencias eróticas de Rappel y Lucía en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Rappel y Lucía siempre sacan el tema erótico. Ya sabemos que a los dos les gusta mucho hablar de sexo, pero parece que a los otros no les hace tanta gracia. Aún así, no querían despedirse de la última velada sin sacar de nuevo el tema.

En esta ocasión se hablaron de los lugares más exóticos en los que habían mantenido relaciones sexuales. La escritora Lucía Etxebarria parece que los conoce todos, desde jardines hasta parques, portales y naturaleza abierta. Ya sabemos que es una persona muy liberal, por lo que, como dice ella misma ‘en peores garitas hemos hecho guardia’. Además, contó alguna que otra anécdota de su juventud que dejaron impresionados a los comensales.

Rappel, por su parte, confesó que había hecho la pregunta para ‘ponerse picantico’ y aseguró que había hecho el amor en un escaparate de una calle muy concurrida. ¿Nadie se dio cuenta?

Ana Obregón y Rappel, los ganadores de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ana Obregón fue la encargada del sobre que contenía el nombre del ganador. Empezando desde abajo, la última fue Lucía Etxebarría, Victor Janeiro quedó el tercero y Rappel y Ana empataron, por lo que han tenido que compartir los 3.000 euros de premio del programa.

Ana confesó que su parte la donaría a una ONG que ayuda a niños con Síndrome de Down. Rappel, que lo vimos un poco enfurruñado por no haber ganado en solitario, dijo que ya lo distribuiría a su manera.

Y hasta aquí llegó esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, un programa que nos ha hecho reír y conocer un poco más cómo son algunos de nuestros famosos más conocidos, además de que también hemos podido conocer cómo son sus casas por dentro.

Ya se está hablando de una nueva edición que podría dar la cara muy pronto. ¿Quiénes serán los próximos concursantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’? Esperamos que, por lo menos, sean tan divertidos como los de esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias