‘Sálvame’ vuelve a hacer un monográfico en torno a la muerte de Gabriel

salvame muerte gabriel martes
salvame muerte gabriel martes

Desde el lunes, ‘Sálvame’ está dedicando toda su jornada a esclarecer la muerte de Gabriel Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en el maletero de la pareja de su padre.

Durante el lunes el programa conectó con la capilla ardiente del menor a la que asistieron importantes personalidades políticas que dieron las condolencias a los padres de Gabriel. Este martes el programa recordó una entrevista en la que los padres comentan cómo se sienten tras el fatal desenlace. La madre de Gabriel cree en las personas buenas e intentan sobrellevar este dolor lo mejor que pueden porque así es como le gustaría a su hijo que fuera.

La confesión de Ana Julia

Este martes se han intentado esclarecer algunos de los actos que giran en torno a la muerte del pequeño Gabriel. Al parecer, la presunta asesina Ana Julia ha confesado el crimen, pero le ha dado a la policía versiones algo complejas sobre los hechos. El periodista Javier Negre relató en ‘Sálvame’ que Ana Julia ha comentado que el niño entró en su coche y que la pegó, y luego ella le dio con un hacha hasta que lo estranguló. Muchas contradicciones, en las que la presunta asesina parece indicar que fue un accidente, cuando todo parece que no fue así.

Durante el programa, que ayer presentaba Carlota Corredera, aparecieron testimonios que conocen a Ana Julia. Habló una hija de una expareja de Ana Julia: «Es mala, no tiene empatía y solo mira por ella». Mientras que en todo momento se destacó la entereza de los padres de Gabriel. Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria habló y resaltó: «Los padres de Gabriel han dado un ejemplo de entereza y bondad».

Quizás con tantos testimonios que seguirán hablando sobre la presunta asesina no se está haciendo demasiado caso a la madre de Gabriel, quien ya dijo en su día que era mejor no dar cobertura a esa mujer. Pero el caso es grave e importante y la figura de Ana Julia está en el punto de mira desde hace unos días. Ahora se investiga la vida que llevaba en la República Dominicana, al parecer también algo descontrolada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias