Charo descubre que Belén no puede ser su hija en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-charo
Charo descubrirá algo sobre su hija perdida en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

Nuevo capítulo en la sobremesa de Antena 3 y en ‘Amar es para siempre’ con nuevos planteamientos en muchas de las historias que se relacionan entre ellas.

Ortega comienza a molestar a Vicky

Ortega sigue con sus oscuros planes y esta vez quiere espiar los movimientos de la secretaria Llanos y la fotógrafa Vicky.

Además su pensamientos de venganza siguen adelante y comenzará a hacerle daño a Vicky con sucias estratégias.

Por otro lado la familia de Ortega en ‘Amar es para siempre’ recibirá con alegría las noticias de Samuel, que ha decidido quedarse en Madrid para seguir tratando a Ortega y continuar colaborando con la Universidad Complutense.

Igualmente Matilde tendrá una cita con su amante, Julián Azevedo, al que no ve desde hace tiempo y pretenden recuperar el tiempo perdido.

Javier por su parte confesará a Ignacio la ruptura con Susana. El amigo le anima a que cuente la verdad a su familia, algo que Susana también hará.

Charo descubre que Belén la hija que busca

La dueña del Kings está adquiriendo cada vez más protagonismo en las tramas de ‘Amar es para siempre’.

En el capítulo de hoy se mostrará sorprendida por la entrevista que concede Carvajal a Radio España a raíz del artículo sobre el divorcio. El periodista sigue los consejos de Charo y se muestra muy conciliador, además de defender el artículo del semanario.

Además Charo descubrirá entre lagrimas que Belén no puede ser su hija. Mientras ojea una foto antigua descubre que Isabel Tuñón de Guevara estuvo embaraza y se lo mostrará  a María.

Luisita queda libre de cargos

El problema de la redada en el Kings ha tenido muy preocupada a la familia Gómez durante los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

En el capítulo de hoy parece que todo volverá a la normalidad, y el abogado Quintero comunicará la noticia a la familia de la libertad sin cargos de la joven. Pero el asunto no quedará aquí.

Durán busca una coartada para el «caso Requena»

Tras las últimas investigaciones Durán debe probar que la noche del crimen de Requena estaba en casa.

Su novia, Marta, está dispuesta a mentir respecto a esto y decir que estuvo con el periodista toda la noche.

Todo se acelerará cuando en la redacción su compañero Eladio le comunica que va a salir un reportaje en la revista de Tasio Ferrer que le coloca como sospechoso del asesinato de Requena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias