Antonio descubre que Mateo acude a un curandero para acabar con su enfermedad en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Alicia confiesa su embarazo en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alicia ha confesado que está embarazada y todos se han alegrado muchísimo por ella. Además, Antonio descubre que su amigo se ha puesto en manos de un curandero para tratar su enfermedad, ¿Cómo se presenta el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’?

Alicia duda en decírselo ella misma a Quintero en ‘Servir y proteger’

El destino ha querido que un trocito de la vida de Rober siga aquí’. Esta fue la forma en la que la inspectora comunicó a sus compañeros que estaba embarazada. Todos se alegraron por ella y le dieron ánimos para seguir adelante. Alicia siente que tiene mucha fuerza interior para seguir adelante.

Pero esto no es todo, Alicia duda de si debería decírselo ella a Quintero, pero parece que se le van a adelantar ya que las noticias vuelan como la pólvora en ‘Servir y proteger’. Llegará a oídos de Quintero antes de lo que Alicia imagina.

Somoza también se entera de la noticia y no dudará ni un segundo en usar el embarazo de su hija para chantajear a Quintero y hacer que colabore con él en sus planes.

Aunque ha llegado la alegría al barrio por eso del embarazo de Alicia, parece que en algunos aspectos la cosa se va a poner ‘fea’. ¿Te lo vas a perder?

Antonio descubre que Mateo ha decidido ir a un curandero

Antonio está muy preocupado por el estado de salud de su amigo Mateo. Sabe que cada vez va a peor y que hay que encontrar una solución ya mismo. Pero Antonio descubre algo que lo deja asombrado. Mateo ha decidido optar por la vía natural para curar su cáncer.

Mateo ha puesto su caso en manos de un médico especialista en medicina natural y holística. ¿Cómo descubre Antonio esto? Porque decide ponerse en contacto con el médico que, en un principio, le diagnosticó la enfermedad. Es así como averigua que Mateo ha prescindido de la ciencia y ha decidido ir a un curandero.

¿Qué pasará con Mateo? ¿Se curará o el cambio le hará empeorar mucho más?

No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y protegerde lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1 de Televisión Española si quieres saber qué pasa finalmente con Somoza, Quintero, Julio y Alicia. ¿Será Julio el que le diga a Quintero que Alicia está embarazada? ¿Cómo reaccionará? Muy pronto podrás descubrirlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias