Eduardo vuelve al taller y Alicia gana la prueba de lencería en ‘Maestros de la Costura’

Maestros de la Costura
Alicia gana la prueba de lencería en 'Maestros de la Costura'
Comentar

Los concursantes se han encontrado con la prueba más difícil del programa de ‘Maestros de la Costura‘, hacer un conjunto de lencería. No fue nada fácil y no todos pudieron acabarlo, ¿Quién habrá sido el expulsado de esta semana?

El conjunto de lencería, la prueba más complicada de ‘Maestros de la Costura’

Confeccionar un conjunto de lencería no es nada sencillo, y el jurado lo sabe de sobra. Es por eso por lo que los chicos contaron con la ayuda de Nuria Sardá, la Directora Creativa de Andrés Sardá, para que les guiara en esta difícil tarea.

Tenían 90 minutos para confeccionar un conjunto de lencería a medida. Los jueces añadieron que ‘aunque lleves una transparencia, tienes que tener en cuenta que tienes que tapar. Hay que saber mezclar esa unión exterior-interior’.

Los chicos intentaron imaginarse el conjunto que haría para su mujer, y las chicas qué es lo que les gustaría a sus maridos. El resultado, en general, fue aceptable, aunque hay que tener en cuenta que cuanto más pequeña es la pieza, más fallos se ven.

Alicia fue la ganadora de esta prueba gracias a su conjunto de lencería inspirado en los Reyes Católicos. Sergio fue criticado por su lentitud y Caprile se enfadó con Mahi. Le había decepcionado.

El vestido de premamá de Eva González, la prueba por equipos en ‘Maestros de la Costura’

Los chicos tenían un encargo especial, hacer un vestido digno de una alfombra roja para Eva González. Los concursantes se trasladaron hasta el taller de Pedro del Hierro para poder elaborar, en 90 minutos, un vestido ideal para la presentadora y un tocado. La mejor sorpresa para los concursantes es que no eran ellos los que tenían que realizar el tocado, sino los exconcursantes. Volvía la repesca.

El mono del equipo de Mahi no fue lo que se esperaba, ya que Eva no pudo subírselo, así que Alicia, Pa, Lucía y Ana se libraron de la prueba de eliminación.

¿Cuál fue el tocado elegido por Eva? El de Eduardo. Al jurado le pareció acertado, aunque también les encantó el de Vicente, por lo que Eduardo está de vuelta en el taller.

Sergio, el expulsado de la noche en ‘Maestros de la Costura’

En la prueba de eliminación tenían que confeccionar un traje masculino para convertirlo en uno femenino. Más que difícil, era una prueba de imaginación y creatividad, y no todos la superaron.

El expulsado de la noche fue Sergio ya que no había puesto la etiqueta, indispensable para que se pudiese evaluar. Además, el jurado añadió que nunca habían visto un diseño de Sergio terminado, por lo que debía abandonar el programa.

Últimas noticias