Durán sospecha de que Carvajal es quién intenta incriminarle en la muerte de Requena en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-durán
Durán sospecha de Carvajal en 'Amar es para siempre'. (Foto: Atresmedia)

El capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre’ nos dejó muy buenas sensaciones y muchas pistas de hacia donde se pueden ir dirigiendo las historias de los personajes de esta temporada.

En el capítulo de hoy seguirán descubriendo nuevos datos y misterios que deben resolverse.

Durán sospecha de Carvajal

El periodista Diego Durán se vio ayer sorprendido por el inspector Mendoza en el semanario. Este le estuvo haciendo algunas preguntas que el periodista no entendía.

Al final descubrió que faltaba el último recibo de su chequera y quiere saber quién quiere incriminarle en la muerte de Requena.

Sus sospechas, tras una intensa charla con Carvajal se dirigen hasta el directo del semanario. Hoy conoceremos su hipótesis en ‘Amar es para siempre’.

Ortega sorprende a Samuel

El periodista sigue tratándose con el primo Samuel. Tras varias sesiones, Samuel le confiesa que anda asombrado por la pronta mejoría 

Por otro lado Ortega sigue mostrando su lado oscuro y continuará ocultando a su familia sus intenciones.

Laura se arriesga para ayudar a Ignacio y Luisita

El suceso del Kings va a tener al espectador en alerta durante unos cuantos capítulos.

Tras el intento fallido de Ignacio por hacer confesar a Emilio Losada su culpabilidad, Laura se ha ofrecido para ayudar y ser ella la que busque la confesión de Emilio.

Laura se hará pasar por una actriz y quedará con este para tener una charla, además de que le traiga algunas sustancias y demostrar que Emilio Losada está detrás de lo encontrado en el Kings.

Por su parte Luisita mostrará su preocupación a su hermana María por el inminente juicio al que tendrá que asistir en ‘Amar es para siempre’.

Víctor busca trabajo

Tras una charla muy airada con su madre, que está en Soria, Víctor decide que quiere buscar trabajo. A pesar de que su tía Vicky le intenta convencer para que vuelva al pueblo y acabar sus estudios.

Pero el joven está decidido que la vida de Madrid es la que le gusta y visitará el local de Charo, el Kings.

Charo se sorprende ante el interés del joven en trabajar allí. No ha encontrado trabajo por ningún lado por su falta de experiencia.

Por otro lado Charo volverá  a verse con Carvajal, e intentará que cambie de parecer respecto a utilizar la ley para apartar a sus hijas de su madre por una infidelidad de esta.

La conversación no será todo lo que esperaba el periodista.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias