El ciberactivismo a escena en el ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3

Cuerpo de élite
Cuerpo de élite

El ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3 sigue adelante con bastante éxito de público y crítica. Mientras tanto, las tramas entre personajes siguen evolucionando de forma algo disparatada, a la vez que la principal se centra en el ciberactivismo, con un personaje similar a Edward Snowden o Julian Assange, pero con un sentido del humor muy particular.

Manuel Burque es Andrés Pellicer, un ciberactivista muy peculiar en ‘Cuerpo de élite’

La aparición de un ciberactivista español que ha revelado documentos del CNI y se ha escondido en el Embajada de Argentina será el punto de partida del capítulo de esta noche. En este caso, su nombre es Andrés Pellicer, y está interpretado por uno de los personajes más peculiares y estrambóticos de nuestra televisión y cine actuales, Manuel Burque.

Este pelirrojo canario será el encargado de poner patas arriba el ministerio debido a sus filtraciones, poniendo en riesgo incluso el puesto del Ministro, en la piel del cómico manchego Joaquín Reyes.

Ante esta situación, el ‘Cuerpo de élite’ se debe infiltrar en la Embajada de Argentina y lograr que Pellicer salga por su propio pie. Sin embargo, y como ya es habitual, los primeros intentos fallan, y nada saldrá como debe. Por eso llegarán al punto de que su única salida será colarse en una fiesta de embajadores donde intentarán sacar al ciberactivista de la seguridad de su encierro.

Berta y Salva continúan su romance, y conocemos al nuevo novio de Montse

Mientras tanto, la vida de los personajes está patas arriba. Por un lado, Berta y Salva, que en realidad es Rafita, continúan con su romance, pese a que Elena no lo ve con buenos ojos y hace cuánto puede porque esta relación no llegue a buen puerto.

A su vez, Josemari y Montse han vivido un tórrido romance del que se ha enterado todo el ministerio excepto Iñaki, con lo que el lío está servido. De hecho, el vasco incluso le pedirá matrimonio a la ayudante del ministro delante de todo el mundo.

Por otro lado, aparece un nuevo personaje para complicar más el entuerto, y es Eñe, un viejo conocido y rival de Efe. Este es el nuevo novio de Montse, que se ha de enfrentar su antigua pareja y jefe del ‘Cuerpo de élite’, con consecuencias insospechadas.

Así está el ministerio, patas arriba. Si quieres saber cómo evolucionan las tramas y continúan estos romances, no te pierdas esta noche a las 22.40 horas en Antena 3 el nuevo capítulo de ‘Cuerpo de élite’. Las risas y el enredo están asegurados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias