Un conjunto de ropa interior, una repesca y un vestido premamá en ‘Maestros de la Costura’

maestros de la costura
'Maestros de la Costura' hoy a las 22:30 en La 1 (Foto: TVE)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Un vestido de premamá, un conjunto de ropa interior femenina y la repesca serán los protagonistas en el programa de esta noche de ‘Maestros de la Costura’.

Hacer un conjunto de ropa interior es una tarea compleja y fascinante al mismo tiempo. Es por eso por lo que el jurado de ‘Maestros de la Costura’ ha decidido que esa sea una de las tareas a realizar en el programa de hoy. Para ello contarán con la ayuda de de Nuria Sardá, directora creativa de Andres Sardá.

¿Cómo afrontarán esta prueba individual que abrirá paso a todo lo que viene detrás?

El vestido de premamá de Eva González en ‘Maestros de la Costura’

La queridísima Eva González ha acudido al taller de ‘Maestros de la Costura’ para pedir un vestido de premamá. En esos momentos, la presentadora y modelo aún no había dado a luz, por lo que necesitaba mucha ropa premamá para pasar el embarazo.

Realizar el vestido de premamá de Eva González ha formado parte de la prueba por equipos que, a todo esto, ha tenido lugar en el atelier de Pedro del Hierro. ¿Lo habrán conseguido? No te pierdas el programa esta noche si quieres saber la respuesta.

Confeccionar un conjunto femenino a partir de un traje masculino, el reto en la prueba de eliminación en ‘Maestros de la Costura’

El último reto al que se tendrán que enfrentar los concursantes no es nada sencillo. Aquí aprenderán el concepto de la moda genderless, es decir, las prendas sin género. Acudirán al programa el estilista Josie y la modelo Laura Ponte para explicar en qué consiste esta moda.

¿Qué pasará en esta prueba de eliminación? ¿Quién conseguirá crear un estilismo perfecto para el jurado de ‘Maestros de la Costura’? No te pierdas el programa si quieres saberlo.

La repesca en ‘Maestros de la Costura’, la sorpresa del quinto programa

Los chicos se encuentran en el ecuador del programa y por ello se ha decidido organizar una repesca. Uno de los antiguos concursantes podrá volver a entrar en el taller de ‘Maestros de la Costura’. ¿Quién será el afortunado?

No te pierdas el programa esta noche a las 22:30 horas en La 1 de Televisión Española. ‘Maestros de la Costura’ sube el nivel y algunos concursantes se encontrarán ante una situación que no saben controlar. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias