Durán se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Requena en ‘Amar es para siempre’

amar es para siempre
Durán vivirá una semana complicada en 'Amar es para siempre'. (Foto: atresmedia)

Nueva semana en ‘Amar es para siempre’ que va a comenzar de una manera muy movida. Por un lado el caso de la muerte de Requena dará un cambio radical tras el interrogatorio del inspector Mendoza a Durán en su casa.

Durán se vio sorprendido por el inspector que, empujado por las palabras de Ortega, interrogó al periodista sobre Requena. Durán le confesará a Quintero la visita del inspector a la que no dará mucha importancia.

Pero Mendoza parece tener alguna prueba incriminatoria contra Durán.

Órtega y sus oscuros planes

La llegada a ‘Amar es para siempre’ de Samuel ha dado a la familia Órtega una visión nueva de las cosas.

El primo se ha sincerado con Matilde y ahora trata a Órtega en su recuperación. El médico se sorprenderá de lo rápido que avanza el periodista en su recuperación.

Esta recuperación hace que Órtega pueda eludir a su familia. Con Mendoza fuera investigando a Durán, el periodista alquila una habitación de hotel para un oscuro fin.

Luisita e Ignacio cada vez más unidos

Por otro lado el suceso del Kings que implicó a la pequeña Luisita con una redada donde encontraron droga, trae a la familia de cabeza.

Los padres de Luisita y María están muy preocupados por la chica, que se enfrenta a un duro camino a juicio en ‘Amar es para siempre’.

A pesar de los intentos de Ignacio por hacer confesar a Emilio Losada su culpa, Luisita sigue estando acusada por la policía. Por esto Manolita pedirá ayuda a Benigna.

Gracias a estos intentos por ayudar a la jóven, Ignacio estará muy cerca de Laura, la hija de Órtega, y la complicidad de estos se hará patente.

Algo que pondrá a María en alerta y a descubrir que tiene algo de celos por la buena relación de Ignacio con Laura.

Carvajal estalla contra Marta

La situación de Carvajal en ‘Amar es para siempre’ está cambiando en cada capítulo de la serie.

La semana pasada lo vimos como vivió un mal día junto a sus hijas, pero que al buscar consuelo con Charo, acababan besándose, recordando su relación del pasado.

Pero como sabemos en ‘Amar es para siempre’ los personajes tienen siempre muchas historias abiertas.

En este caso Carvajal, tras la enfermedad de Órtega tomó el mando de la revista, España-Siete días, pero tendrá que empezar la semana lidiando con el artículo de Marta sobre el divorcio.

Este se enfada con ella por el enfoque dado en el artículo, en el que se pondrá en duda la profesionalidad de Quintero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias