El Chatarrero pega el chivatazo para que detengan a Miguel en ‘Apaches’

Apaches
'Apaches', esta noche a las 22:40 en Antena 3
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de descubrir que Miguel es el misterioso amante de Carol en ‘Apaches’, El Chatarrero tiene sed de venganza y se encargará de que Miguel no siga su camino. ¿Qué nos depara el episodio de esta noche de ‘Apaches’ en Antena 3?

Miguel es detenido en su propia casa en el nuevo episodio de ‘Apaches’

Miguel decide cometer algunos atracos más para tener dinero suficiente y escapar con Carol, aunque esta no está demasiado convencida ya que no quiere abandonar a El Chatarrero. La aventura se le está yendo de las manos, sin ninguna duda.

Pero, ¿Qué pasará en el episodio de esta noche? La policía recibe un chivatazo y acude directamente a casa de Miguel para proceder a la detención. Cuando llegan allí, se encuentran al padre de Miguel que sufre un nuevo infarto tras enterarse de lo que va a suceder a continuación.

Después de cometer el último golpe, ese que le iba a dar el dinero suficiente para escapar, decide ir a casa y allí se encuentra a Prada, que ha ido a detenerlo. ¿Qué es lo que ha fallado?, Se pregunta Miguel. Alguien lo ha delatado.

El Chatarrero da el chivatazo a la policía en ‘Apaches’

Después de enterarse de la traición de Miguel y de la infidelidad de Carol, El Chatarrero quiere venganza. Es por eso por lo que, tras enterarse del último golpe de Miguel, avisa a la policía para que vaya a detenerlo y estropearle esas vacaciones que quería tener de por vida.

Por otro lado, Miranda, furiosa, se dirige a Carol para ver si tiene que ver algo con el chivatazo que se ha dado. ‘Los han detenido por tu culpa’, le dice Miranda. Sastre también acaba detenido en este episodio. ¿Qué pasará en los siguientes? ¿Intentarán ir por Carol? Todos sospechan que es Carol precisamente la que ha dado el chivatazo y por eso intentan atraparla, pero Miguel acabará con cualquiera que le haga daño al amor de su vida. ¿Qué pasará finalmente con ella? ¿Y con el padre de Miguel?

Las cosas se están poniendo feas en el barrio y muchos querrán huir de allí, ¿Quién se hará finalmente con el barrio? Y, ¿Qué pasará con la relación entre El Chatarrero y Carol después de enterarse del desliz? No te pierdas el episodio de esta noche de ‘Apachesen Antena 3 a las 22:40 horas. ¡Las cosas se están torciendo para todos, incluso para Carol!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias