Juan, cofrade y travesti, en ‘First Dates’

first dates juan
first dates juan

Las nuevas citas de ‘First Dates’ siempre nos dejan sin palabra. Esta vez, al restaurante llegó Juan, un chico al que le gusta vestirse de mujer “porque es la oportunidad que tenemos los hombres de tener tetas”, confesó. Pero Juan, que se citó con Antonio, con quien congenió a la perfección, escondía más secretos.

En la velada, le dijo a Antonio que es travesti y cofrade, dos mundos antagónicos que hicieron mucha gracia a Antonio. Además, Juan dijo que había estado con mujeres. En el reservado, ambos han dado rienda suelta al amor y se han fundado en un beso.

Alejandra y los zapatos

Otra de las parejas de la noche fue la formada por Alejandra y José. Alejandra es gaditana y se fija en todo tipo de detalles cuando conoce a alguien. Es más, a parte de las manos, mira mucho los zapatos que llevan los hombres. Por ello, Carlos Sobera le ha dicho a José que entrara en el fotomatón para que solo se le vieran los zapatos y si éstos gustaban a Alejandra.

Jordi y su particular acento

Jordi es de Orense, pero cuando habla tiene mezclas de idiomas y todo el mundo cree que es extranjero. Aunque su físico es bastante de gallego de toda la vida, su cita, Gemma no sabe exactamente de donde es. Jordi le ha contado que todos piensan que él es de fuera, y Gemma se ha puesto a reír. Al gallego no le ha hecho tanta gracia, ¿se estaría riendo en su cara?

Un Valentín, ¿Demasiado caballeroso?

A veces ser tan halagador puede resultar incómodo. Es lo que le pasó a Halima con Valentín. Y es que quizás con ese nombre se lo ha tomado tan a pecho que es el típico que retira la silla de la mesa a las mujeres para que se puedan sentar. A Halima le ha incomodado la situación, sobre todo porque éste le piropeaba y la miraba fijamente. Incluso le ha dicho que le gustaban sus ojos. La chica se ha perdido en la conversación y no sabía que decir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias