Rocío se sienta y Ainoa vuelve a ‘MYHYV’ para seguir conquistando a Barranco

MYHYV
Rocio vuelve al programa de 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Barranco lo tiene complicado. Sus pretendientas no hacen más que discutir y que confundirlo, aunque parece que él ya tiene favorita. ¿Quién será esa chica que hace que Barranco se ponga muy tierno en el plató de ‘MYHYV’?

Rocío decide quedarse en ‘MYHYV’ para seguir conociendo a Barranco

Después del pollo que se montó hace unos días, Rocío decide quedarse para seguir pretendiendo a Barranco, aunque para ella sea muy difícil, como ha dejado claro en varias ocasiones. Esto, como es obvio, no les ha gustado nada de nada al resto de pretendientas y no porque se siente, sino por la forma en la que ha actuado.

Rocío se presentó en la Casa de los Tronistas para hablar con Barranco de todo lo que había sucedido, pero hicieron mucho más que hablar. La cita terminó con unos besos muy pasionales que molestaron al resto de pretendientas del tronista.

Finalmente, Rocío se ha presentado en el plató y ha decidido quedarse para seguir conociendo al tronista. Todo ello, claro está, mediante broncas y discusiones con el resto de chicas.

¿Queda claro quién es la favorita del tronista?

Ainoa se presenta en la Casa de los Tronistas sin avisar y sorprende a Barranco en una cita

Ainoa ha decidido darle una sorpresa a su tronista y presentarse en la Casa de los Tronistas sin avisar. Y no es que esto le parezca mal a Barranco, con Rocío le encantó, pero lo cogió en un día malo y teniendo una cita con Sarai, otra de sus pretendientas favoritas.

¿Qué pasó entonces? Pues que, como era de esperar, Sarai y Ainoa empezaron a discutir. Las dos querían estar al mismo tiempo con Barranco, aunque la que realmente podía exigirlo era Sarai, ya que era la que realmente tenía cita.

Barranco le pidió educadamente a Ainoa que se esperara un rato, aunque luego fue a hablar con ella para ver qué es lo que le pasaba. ¿Pasó algo entre ellos? La respuesta es no. Barranco le negó un beso a Ainoa ya que no creía que fuera lo más adecuado, y menos aún estando en una cita con Sarai.

Tras esa conversación, Ainoa ha decidido volver al plató y volver a sentarse para seguir conquistado a Barranco, aunque parece que, en estos momentos, Ainoa no es una opción para él.

¿Qué pasará la semana que viene entre los tronistas y las pretendientas? La cosa está que arde en ‘MYHYV’, esperemos que no haya fuego.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias