Ignacio intentará que Emilio Losada confiese su culpa para salvar a Luisita en ‘Amar es para siempre’

amar es para siempre
'Amar es para siempre'.

Último capítulo de la semana en ‘Amar es para siempre’ donde se irán abriendo camino nuevas tramas que afectarán a los personajes. La llegada del primo Samuel a la familia de los Órtega va a traer consigo algunas disputas y enfrentamientos por los aires renovadores del personaje. 

A pesar de que será un buen consejero para Matilde, los problemas no tardarán en llegar respecto al tratamiento que realiza a Órtega.

Igualmente el dueño del semanario tiene una charla con el inspector Mendoza, al que miente sobre Requena y apunta la investigación hacia Durán.

Susana confiesa a Vicky su situación con Javier

La tensión entre la pareja es palpable cada vez que están juntos. De esto se da cuenta la fotógrafa Vicky que decide hablar con Susana.

La joven acaba por confesarle a su amiga que la pareja han roto y que ahora mismo no quieren que nadie lo sepa.

Igualmente Vicky tendrá una charla con  Víctor en la que este le apunta que desea trabajar y que le ayude para pode quedarse en Madrid con ella. Vicky no duda en reprocharle lo mal que habla de su madre a otras personas del barrio.

La trampa de Ignacio a Emilio Losada

La historia de Luisita en ‘Amar es para siempre’ ha ido cambiando esta semana en la serie.

Tras la redada en el Kings, y la supuesta relación de esta con sustancias encontradas, la familia hace un esfuerzo por  ayudar a la chica para que no sea condenada.

Ignacio propondrá un plan para tratar de que Emilio Losada se incrimine el sólo y deje en paz a Luisita. Pero la intervención de Benigna en el momento oportuno hace que fracase el plan.

Luisita no obstante tendrá otra idea para desenmascarar a Emilio Losada.

Marta investiga para su artículo

Marta Novoa quiere seguir investigando para su artículo sobre el divorcio. Su idea será entrevistar a una mujer cuyo caso lleva Quintero. 

En la redacción mantendrá una charla acalorada con varios compañeros sobre el papel de la mujer en la época.

Mientras tanto el inspector Mendoza, engañado por las palabras de Órtega, se presenta en casa de Marta y Durán para interrogar al chico y quedará muy sorprendido al ver a Marta por allí.

Carvajal hace un intento para estar con su familia

La historia de Carvajal en ‘Amar es para siempre’ está cogiendo tintes dramáticos. 

Lejos de llevarse bien con su familia, el periodista perderá toda esperanza tras una tarde con sus hijas que no saldrá como esperaba.

Para olvidarse de esto acude a hablar con Charo, la cual se ve envuelta en una situación incomoda y acabará por besar a Carvajal. Algo que reavivará su relación pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias