Las confesiones de Alicia a Nerea en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Alicia se confiesa con Nerea en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta semana no ha sido fácil para nadie en ‘Servir y proteger’. Alicia descubre que Julio es su hermano, Jairo es obligado a pedir disculpas a Somoza, Lola y Espe investigan un posible maltrato…, nada fácil, desde luego. Pero, ¿qué nos espera en el último episodio de  la semana?

La difícil semana de Alicia será aún peor en ‘Servir y proteger’

Alicia ha descubierto un gran secreto, que Julio es su hermano. Es por eso por lo que ha decidido apartarse de él para evitar que se enamore aún más de ella. Julio, por otra parte, no entiende nada de la situación que están viviendo y quiere explicaciones, aunque Alicia no se las da.

Tras mucho pensarlo, Alicia decide darle un ultimátum a Quintero, el padre de Julio. Si no se lo dice él, se lo dirá ella. No puede guardar más este secreto tan grande.

¿Qué pasará en el capítulo de hoy? Alicia no aguanta más y decide contarle  todo a Nerea. La situación está pudiendo con ella y por eso se encuentra indispuesta durante la detención de un fabricante. Su secreto está afectando ya a su trabajo.

Miralles y Antonio, por fin, se reconcilian en ‘Servir y proteger’

La relación de la inspectora Miralles y Antonio pendía de un hilo, pero hemos visto que el amor lo puede todo y que, finalmente, se han reconciliado tras grandes momentos de tensión entre ellos.

Somoza le da un ultimátum a Quintero

Somoza decide darle un ultimátum a Quintero. Las chispas entre ellos ya han saltado en más de una ocasión y puede que ahora vuelvan a saltar de nuevo. ¿Qué pasará entre estos dos en ‘Servir y proteger’? Te recomendamos que no te lo pierdas si quieres seguir el hilo.

Además, no hay que dejar de lado que Somoza amenazó a Jairo después de que este se presentara en su oficina con una pistola. ¿Recordará esto Quintero?

Las cosas se plantean complicadas para la próxima semana con todo lo que ha ocurrido en la serie de Televisión Española. ¿Descubrirá al fin Julio que Alicia es su hermana y, por tanto, que tienen un amor imposible?

¿Y qué pasa con Iker y Nerea? Ya vimos que terminaron juntos en la cama en uno de los episodios, pero, ¿Qué es lo que pasará con ellos finalmente? ¿Terminarán juntos o solo ha sido algo momentáneo?

No te pierdas los episodios de ‘Servir y proteger’ de lunes a viernes a las 16:25 horas en Televisión Española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias