Rosario, Manu Tenorio y Adrián Rodríguez en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Rosario Flores se emociona en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy de ‘Volverte a ver’ está cargado de emociones. Rosario Flores, Adrián Rodríguez y Laura Matamoros, entre otros muchos, visitarán el programa para recibir sorpresas y homenajes. ¡No te lo pierdas!

Rosario pisa el plató de ‘Volverte a ver’ para recibir una sorpresa

Rosario Flores es una de las artistas más admiradas de nuestro país. La hija de la gran Lola Flores siempre se ha volcado con su público y con su familia, de ahí a que hoy, en ‘Volverte a ver’ le tengan preparada una gran sorpresa que la hará emocionarse. ¿Quieres ver la sorpresa? Pues no te pierdas el programa en Telecinco esta noche. ¡Será todo un espectáculo!

Adrián Rodríguez no quiere irse a ‘Supervivientes’ sin ver a sus ‘Pequeños gigantes’

El actor Adrián Rodríguez es uno de los seleccionados para ir a la isla de ‘Supervivientes’, que se estrena el próximo día 15 de marzo en Telecinco. Adrián ha decidido acudir al programa para despedirse de sus ‘Pequeños gigantes’ antes de emprender el rumbo hacia la isla, pero, ¿Será eso lo único que hará durante el programa? Estamos seguros de que no.

Adrián Rodríguez también es uno de los actores más queridos en la actualidad. Tiene carisma, simpatía y un gran corazón. ¿Cómo crees que sorprenderán a este hombre de la eterna sonrisa?

Manu Tenorio reaparece en ‘Volverte a ver’

El gran Manu Tenorio reaparece en televisión para ir al programa de ‘Volverte a ver’, pero, ¿Para qué? Es todo un misterio. Solo sabemos que se emocionará muchísimo y que le veremos soltar alguna que otra lagrima. ¡Estamos deseando saber cuál es la sorpresa para Manu!

Por otra parte, Laura Matamoros acudirá al plató embarazadísima para dar la medalla del programa de ‘Volverte a ver’ tras una lucha. ¿Quién ganará en esta ocasión? Podemos dar una pista, Adrián será uno de los que se enfrenten al reto.

Por supuesto, también conoceremos historias increíbles y emocionantes de personas anónimas como, por ejemplo, la de una chica que acude al programa para que su madre le diga de una vez por todas quién es su padre biológico. Pero no será la única que veremos esta noche.

¿Quieres saber más? Pues no te pierdas esta noche a las 22:00 horas en Telecinco el programa de ‘Volverte a ver’. Será más emocionante que nunca. ¿Veremos a Carlos Sobera emocionarse con los invitados? ¡Todo es posible en ‘Volverte a ver’!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias