Programación TV

Qué ver hoy en televisión, jueves 8 de marzo

qué ver hoy en televisión
¿Qué ver hoy en televisión?

Hoy jueves, 8 de marzo, la nostalgia se vuelve a apoderar del prime time televisivo español. Esta es la noche en la que todos los amantes de ‘Cuéntame cómo pasó’ se juntan ante la tele como antaño para soltar una lagrimita creyendo que todo tiempo pasado fue mejor. ¿Qué ver hoy en televisión? ¡Apunta!

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:40 h)

Nada más y nada menos que 336 capítulos emitidos ya en La 1 de ‘Cuéntame cómo pasó’. Esta noche toca el episodio llamado ‘Perdonar es fácil, si sabes cómo’. Desde que iniciase su paseo por la televisión nacional, ha sido líder en su franja en la práctica totalidad de las entregas.

Esta noche veremos a los Alcántara, la familia más famosa de la tele, agasajar a Paquita para ganarse su perdón. Sin embargo, aunque lo intentan, cada uno anda liado con sus cosas. Toni intenta recuperar a Deborah, Karina se reencuentra con Guillermo e Inés recibe la visita sorpresa de Marcos.

‘Casados a primera vista’ en Antena 3 (22:40 h)

Se casan, pero no se conocen, así es como define el popular Fran Blanco al reality más célebre de Antena 3, ‘Casados a primera vista’.

¿Después de la tormenta viene la calma? Si, o igual no. Y es que la entrega de esta noche está que arde, pues puede venir con una sorpresa muy singular, ¿un divorcio exprés? entre algunas de las parejas que parecían más asentadas. Problemas entre Alessandra y Adrián y entre María José y Julián. Mientras, Dámaris y Gabriel parecen asentarse, pero Noelia y Raúl ¿se dan el NO Quiero?

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:40 h)

Curiosamente, un programa que parecía defenestrado y abocado a la desaparición, del Volverte a ver’ de Carlos Sobera, está levantando el vuelo los jueves por la noche. En la entrega de hoy, dos visitas muy especiales, Adrián Rodríguez y Rosario Flores, en pleno apogeo gracias al éxito de ‘La Voz’.

‘Thelma y Louise’ en La Sexta (22:40 h)

La Sexta sigue con su apuesta decidida por el cine de calidad en su prime time. Hoy nos deleita con uno de los clásicos de Ridley Scott, ‘Thelma y Louise’.

En un día tan significativo como este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la Huelga del 8M de plena actualidad, parece un acierto total ofrecer esta emocionante historia de dos mujeres que huyen en un viaje hacia la libertad. Por cierto, para los curiosos, que se preparen para ver a un Brad Pitt jovencito en los albores de su carrera cinematográfica.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h)

Mientras tanto, Cuatro sigue apostando por una de sus series estrella, ‘Mentes Criminales’. El equipo especial del FBI tendrá hasta 5 capítulos seguidos para los amantes de sus perspicaces investigaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias