La noche de Cuatro es de ‘Mentes Criminales’

mentes criminales serie cuatro
mentes criminales serie cuatro

En el capítulo de hoy de ‘Mentes Criminales’, que empieza a las 22.40h «Terror de neón», un criminal ofrece a los medios de comunicación imágenes e informaciones de sus crímenes. El equipo del FBI acude a lugar de los hechos para intentar atraparlo antes de que ataque de nuevo. ¿Lograrán coger al criminal a tiempo?

Una serie de éxito

‘Mentes Criminales’ muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento.

Importantes actores

Cuenta con un elenco importante de actores, que de la gran pantalla, algo que está sucediendo con muchos actores desde hace unos años, se pasan a la pequeña para hacer temporadas largas de series en las principales televisiones estadounidenses.

Es el caso de Jeanne Tripplehorn, que encarna en la seria a Alex, una experta lingüista y profesora de universidad que llega al equipo al inicio de la octava temporada. Es una veterana agente del FBI que ha participado en varios casos importantes hasta que, en uno de ellos cometió un error y fue arrestado el hombre equivocado. Jeanne, actriz estadounidense, recordamos por ‘Instinto Básico’, ‘The Firm’, ‘Waterworld’ y ‘Mickey Ojos Azules’.

Por su parte, Joe Mantegna es David Rossi, un veterano miembro de la Unidad de Análisis de la Conducta que decide volver cuando el puesto de Gildeon se queda vacante. Mientras, ha estado trabajando como conferenciante y literato. Joe es un actor, escritor, productor y director estadounidense. Sus apariciones más destacadas son en ‘El Padrino’, Mentes Criminales’, ‘Mi pequeña asesina’ y ‘Fall’.

Mientras que Spencer Reid, encarnado por el actor Matthew Gray, es un niño prodigio que tiene varias capacidades que le hacen especial: tiene una memoria privilegiada, puede leer 20.000 palabras por minuto y un coeficiente intelectual muy alto. Matthew tiene una carrera bastante amplia y es muy polifacético, su debut en el mundo de la interpretación lo hizo en la película ‘La vida acuática’.

No te pierdas el nuevo capítulo hoy a las 22.40h en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias