‘Shooter: El tirador’ esta noche en Cuatro

shooter-el-tirador-estreno-en-cuatro
Mark Wahlberg en 'Shooter: El tirador'

Ante la proliferación de realities, fútbol y series, los amantes del cine también tienen su espacio en la programación nocturna.

Esta noche Cuatro tiene preparada una sesión de emociones fuertes, intriga y adrenalina con la película ‘Shooter: El tirador’.

El film, protagonizado por el conocido Mark Wahlberg, nos cuenta la historia de Boo Lee Swagger, un ex-tirador especialista del ejercito de los Estados Unidos, que se verá envuelto en una trama de engaños y acusaciones por la que lo persiguen.

Gracias a su experiencia y su magnifico don para disparar, Boo Lee planeará su venganza contra aquellos que lo acusan injustamente.

Bajo la dirección del norteamericano Antoine Fuqua, responsable de películas de acción como ‘El rey Arturo’, ‘Objetivo: La Casa Blanca’ o ‘The Equalizer (El protector)’ , ‘Shooter: El tirador’ nos muestra los bajos fondos de la alta política americana y de como el poder es capaz de llegar muy lejos por tapar los errores de algunos mandatarios.

El guión corre a cargo del experimentado en cine de acción Jonathan Lemkin,  responsable de guiones como ‘Pactar con el diablo’ o ‘Arma Letal 4’, además de ser guionista de series norteamericanas como ‘Sensación de vivir’ o ‘Luz de luna’.

En esta ocasión, Lemkin adapta la novela homónima de Stephen Hunter.

Mark Wahlberg, un hombre de acción

Uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, es todo un experto en cintas de acción y de adrenalina al máximo.

Aunque lo hemos podido últimamente en películas como ‘Ted’ y ‘Ted 2’ que son del género comedia, Wahlberg es un chico de acción, de los que le gustan hacer vibrar al espectador con cada una de sus películas. Películas como ‘Transformers: la era de la extinción’, ‘2 Guns’ o ‘Contraband’ dan buena fe de ello.

Además, el actor suele rodearse de un elenco de trabajo conocido como ocurre en ‘Shooter: El tirador’. Nombres como Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas o Rhona Mitra acompañan en esta aventura al actor.

‘Shooter: el tirador’ es un película que mezcla acción e intriga, que te mantiene pegado a la pantalla durante las dos horas de su metraje y que mezcla el drama de la guerra con la venganza de un hombre que se ve traicionado por los suyos. El propio actor protagonista es también el encargado de producir la serie de tv de ‘Shooter: El tirador’ que está en fase de producción de su segunda temporada.

Una excelente opción para pasar la noche viendo una película entretenida, con un guión nada despreciable y que va dirigida a los amantes de la acción. Esta noche, en Cuatro a las 22:55.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias