Paz Padilla llora en ‘Sálvame’ por la guerra en torno a la familia de Chiquito

paz padilla salvame
Paz Padilla en 'Sálvame' (Foto: Telecinco).

Tras el fallecimiento de Chiquito de la Calzada, la polémica se ha instalado en la familia del humorista, pues parece que no se ponen de acuerdo por la herencia que dejó. Este martes, la presentado del ‘Sálvame’ de tarde, Paz Padilla, amiga del Chiquito, ha roto a llorar por todos estos problemas.

El tema ha venido a raíz de las desavenencias que una parte de la familia tiene con la sobrina de Chiquito, quien fue a recoger la Medalla de Andalucía que concedieron a título póstumo al humorista. Paz ha dicho, entre lágrimas, que si le hubieran dado la medalla en vida, todo esto no hubiera sucedido. “Siento dolor, rabia y vergüenza por lo que está sucediendo y no puedo evitar”. La presentadora también se ha quejado de que hay muchos días y temas durante la semana, y varios presentadores, y le toca a ella soportar un tema tan doloroso como el de la muerte de Chiquito.

En el programa de hoy martes, María Lapiedra ha visitado el programa, sin su amor Gustavo González, y los colaboradores han abierto otro melón, preguntándole, cuál es el verdadero motivo por el qué Gustavo quiere dejar ‘Sálvame’. La actriz no ha contestado.

Kiko Matamoros y sus problemas con hacienda

Otro tema que ha tenido revolucionados a los contertulianos ha estado relacionado con Kiko Matamoros, que al parecer, según ha informado Kiko Hernández, podría perder la casa en la que vive al deber mucho dinero a hacienda. El propio Matamoros ha llamado para desmentir parte de esta noticia, y ha comentado que está arreglando el tema con hacienda pero que no tiene que abandonar ya su hogar.

Loles León y Sofía, próxima concursante de Supervivientes

Sálvame ha contado con la presencia de Loles León, quien ha hecho un repaso a su vida, y ha recordado la lucha de las mujeres en el día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar este 8 de marzo. Mientras que Sofía, la ganadora de Gran Hermano 16 y ahora próxima concursante de Supervivientes, ha participado en Sálvame para contar cómo se prepara para ir a la isla. Además, le han preguntado por su novio, Alejandro Albalá y ex de Chabelita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias