La muerte de Requena sorprende a los personajes de ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-miercoles
Órtega y Matilde recibirán la visita de Samuel. (Foto: atresmedia)

Las cosas se ponen cada vez más interesantes en ‘Amar es para siempre’. En el capítulo de ayer martes, Durán y Marta descubrían atónitos el paradero de Requena y la muerte de este.

Una situación que va hacer cambiar el destino de sus vidas para los próximos capítulos. Durán está convencido que no ha sido una muerte accidental y comenzará a investigar el caso.  Esto hará sospechar a Órtega de que Durán está investigando la muerte de Requeña.

Por otro lado, la relación de Marta y Durán parece asentarse, incluso este le insinúa la idea de poder formar en el futuro una familia juntos. Además Marta sigue contrariada con la nueva dirección que está llevando el semanario, y lo hará saber a Carvajal con el que volverá a tener una dura discusión.

Los problemas de Luisita

En la sobremesa de Antena 3 ‘Amar es para siempre’ nos ofrece un poco de todo. Las historias se van cruzando y entrelazando entre sí. Ahora el problema de verdad lo tiene Luisita.

Tras su fiesta en el Kings, la policía la hace dormir en el calabozo y ahora la familia deberá acudir a Quintero para que la defienda durante su declaración. El abogado le mostrará la preocupación a la familia respecto a lo que la policía encontró en la fiesta.

Además todo parece indicar que los amigos de Luisita, con Emilio Losada a la cabeza, van ha declarar en su contra para que ella cargue con todas las culpas.

El primo Samuel entra en escena

La familia Órtega son los personajes de ‘Amar es para siempre’ que más frentes abiertos tienen en esta temporada.

Por un lado Javier y Susana han decidido romper su relación, pero ocultarán esta decisión para que sus familias no se vean perjudicadas.

Igualmente aparece en escena un nuevo personaje para ‘Amar es para siempre’. Se trata de Samuel, el primo de Matilde, que ha llegado para realizar un examen médico a Órtega. Pero no sólo tratará a Órtega, sino que comenzará a hablar de sus secretos con Matilde.

Por último la fotógrafa del semanario, Vicky ha recibido la visita de Víctor, su hijo oculto, y le ha pedido que vuelva al pueblo con su madre. Pero Víctor se niega y quiere quedarse en el hostal viviendo con su supuesta tía.

Nos espera un final de semana muy interesante en la serie que cada vez más apuesta por la intriga de sus tramas para enganchar al espectador en la sobremesa de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias