Mila insinúa que María Lapiedra podría dejar a Gustavo, tras unas declaraciones privadas que han salido a la luz

Mila y maria la piedra Sálvame
Mila y maria la piedra Sálvame

En el programa de este miércoles se han dado diversas bombas surgidas de una conversación íntima, mantenida entre María y Kiko Hernández durante una pausa de otro programa. En ellas, Lapiedra comenta, mientras una cámara capta sus charlas, que Gustavo tiene bastante dinero, “he entrado en su cuenta en la banca online y lo he visto”, asegura.

También ha explicado que Gustavo no quiere enfadarse con ella, que prefiere hacerlo con María Patiño. Los colaboradores no entienden la actitud del paparazzi, y aseguran que está ciego de amor. “Por ella ha perdido a su mujer, a sus amigos y ahora también su trabajo”, ha destacado Rafa Mora.

La guerra Fiona y Alba sigue

La ex de Feliciano López, Alba Carrillo sigue despreciando a Fiona Ferrer, mentora e ideóloga del programa Supermodelo en el que participó Alba. Dice de ella que ya es mayor, que se meta en otros asuntos y que deje de inyectarse bótox. Lo cierto es que Alba tiene muchos enemigos y el programa ha hecho un repaso de todos ellos.

Lara Álvarez visita Sálvame

La promoción del programa estelar de Mediaset ‘Supervivientes’ sigue y hoy ‘Sálvame’ ha contado con Lara Álvarez que presentará el reality desde la isla. Dice que se va a cuidar mucho, hará deporte y se alimentará de forma sana porque ahí hace mucho calor y con su tensión baja no lo soportaría. Lara ya se ha familiarizado con el entorno y, este año, va más segura que nunca, tanto física como mentalmente.

Mientras que el programa también ha hablado con Mayte Zaldívar, que va a ir a concursar. Según Mayte, tras su paso por la cárcel, puede con todo. Ella va, de momento, en plan conciliador, “creo que me voy a llevar bien con todo el mundo, yo no monto polémicas”, ha remarcado.

El programa de este miércoles también ha dado explicado datos importantes de la vida de la presentadora Paz Padilla, que con una hija de 20 años, ahora estudiando lejos de casa, se siente afortunada con su papel de madre y actriz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias