Audiencias del martes: La Champions arrastra a ‘Cuerpo de élite’ para ser lo más visto de la noche

audiencia
El PSG - Real Madrid fue lo más visto del día y eso se notó en las audiencias del martes. (Foto: Okdiario)

Ya se sabe que cuando hay partido de Champions el espectador las audiencias televisivas se disparan. Y más si se trata de uno de los partidos del año, el que enfrentaba al PSG y el Real Madrid. Todo esto se ha notado en los datos de audiencia del martes en televisión que han dado a Antena 3 unos números imparables en la noche de ayer.

Antena 3 arrasa en el Prime Time

El Prime Time estuvo marcado por el encuentro de París donde se registró una audiencia del 41,,8% para Antena 3. Más de 8 millones de espectadores vivieron en directo el pase a cuartos de final de los merengues.

Esto sirvió a Antena 3 para mantenerse líder de las audiencias del martes en toda la franja. Los espectadores, arrastrados por la Champions, decidieron seguir en la cadena para ver un nuevo capítulo de la comedia ‘Cuerpo de élite’, que planteó, además un capítulo muy futbolero.

Telecinco baja 13 puntos en las audiencias del martes

La cadena de Mediaset fue la gran perjudicada por el fútbol. También por plantear una programación poco llamativa para el espectador. Con ‘Got Talent: momentazos’ logró reunir a penas a 1 millón de espectadores.

Seguidamente la película ‘Noche Real’ se quedó en un escueto 9,1% de cuota de pantalla, que hacen para Telecinco unos datos de audiencias del martes un poco pobres. Bajando 13 puntos respecto  a la semana anterior.

Todavía se sigue esperando el estreno de ‘La verdad’ o ‘Supervivientes’ uno de los programas «marca de la casa» de Mediaset.

TVE consigue un buen dato

Con el panorama televisivo tan concentrado en el partido, TVE supo sacar buenos números con la película ‘Una historia de venganza’ que fue lo segundo más visto de la noche.

1.750.000 espectadores apostaron por el cine de la televisión pública para pasar la noche del martes.

Por último en Cuatro un nuevo programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ obtuvo un honroso 8,1% e invitó a los espectadores a ver el desenlace de esta edición la semana próxima.

Late Night también para Antena 3

La franja más nocturna de la parrilla también estuvo liderada por Antena 3. La primera película de las aventuras Torrente fue seguida por 641.000 espectadores.

Sólo TVE logró seguir el ritmo de Torrente consiguiendo con ‘Comando Actualidad’ un 11% de cuota en su primera emisión. Los dos capítulos siguientes fueron bajando de cifras hasta caer al 7,2%.

Por último Telecinco finalizó una mala noche de la peor manera. Su serie de reportajes ‘Amores que matan’ obtuvo unos malos datos, bajando el registro de audiencia de la semana anterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias