Aitor le hace la «cobra» a Alfonso en ‘First Dates’

first dates
First dates (Foto: Mitele)

Aitor y Alfonso son almas gemelas. Se visten igual y además se gustan, algo que puede ser una ventaja o una gran desventaja, según se mire, para el amor. A Alfonso le gustaban los chicos altos y morenos, pero “al final todos son medio tontos”. Aitor le gusta, sobre todo sus ojos, aunque tiene 22 años y le ve como un bebé. ‘First Dates’ les invita a la terraza del amor donde se juegan a darse besos por diferentes partes del cuerpo. Y Aitor le hace la cobra a Alfonso. Pero no puede resistirse a sus encantos y al final hay premio: otra cita.

Dos jóvenes granadinos

Marta y Germán, dos jóvenes granadinos, coinciden en casi todo: ciudad y equipo de fútbol (el Madrid), “el Barça me da asco”, comentó Marta, que también se definió como muy friki. Ambos parecían las pareja perfecta, y Germán dijo sí, pero Marta lo ve como un amigo. Vaya, esta vez, no triunfó el amor.

La doble de María del Monte

Federico, un recién viudo de 60 años, viene a Firts Dates en busca del amor. Se encuentra con Mari Paz, la doble de María del Monte. “Te pareces a la cantante”, dijo él. “Sí, todo el mundo lo dice, pero yo no canto”, comentó Mari Paz. El que cantaba era Federico, pero no se arrancó del todo.

La conversación de la cena estuvo centrada en la mujer de Federico, que no hace mucho que enviudó y la recordaba constantemente. “Que si mi mujer hacía eso, aquello… tú eres bonita de cara y morena, pero mí mujer rubia con ojos azules, la conocí con 15 años…” algo que molestó un poco a  Mari Paz, que le dio calabazas y le dijo que todavía no está preparado para tener una pareja. El tiempo dirá.

Amores, desamores y mucho ritmo. Así es el restaurante del amor en ‘First Dates’. Hoy más citas a partir de las 21.45h en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias