‘Mi primera vez’ de Víctor Janeiro en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’

Ven a cenar conmigo: Gourmet edition
'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' en casa de Víctor Janeiro
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Víctor Janeiro es un maestro en la plaza de toros, pero no en la cocina. Es por eso por lo que el torero decide preparar platos sencillos en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ para, al menos, no quedar mal con sus invitados. ¿Qué dirán estos de las dotes culinarias de Víctor?

La tercera cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ se plantea muy divertida y es que el anfitrión es un hombre muy simpático, risueño y gracioso, además de que tiene mucho arte, al igual que la tierra que lo vio nacer.

Una ensalada campera y huevos con patatas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’

El plato estrella de Víctor Janeiro es el de huevos con patatas, un clásico de la cocina española (y que muchos prefieren antes que platos más sofisticados, todo hay que decirlo).

Para empezar, Víctor ofrecerá a sus invitados una ensalada campera. De plato principal, los mencionados huevos con patatas. Y de postre una sorpresa que tiene preparada el torero y que ha apodado como ‘Mi primera vez’.

El postre de Víctor Janeiro desatará las mayores fantasías de los concursantes

El postre preparado por Víctor Janeiro hará que vuelvan los recuerdos de los concursantes, pero no recuerdos bonitos o tiernos, no, sino prácticas sexuales y fantasías subidas de tono.

Ana recordará cómo conoció al padre de su hijo cuando aún estaba casado con su anterior mujer. Por otra parte, Lucía, la escritora, confesará que produce más admiración entre el público femenino que entre el público masculino algo que, por otra parte, le encanta.

Rappel cederá ante Lucía en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’

Después de insistir mucho, Lucía al fin conseguirá lucir la túnica de Rappel. El adivino se ha cansado de escuchar a la escritora, finalmente, ha cedido ante las peticiones de esta. Pero parece que Lucía no se irá contenta de la cena ya que la invadirá su versión más antitaurina unos minutos después cuando Ana Obregón decide vestirse con la chaquetilla de Víctor.

Pero, ¿Es esto todo lo que pasará esta noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’? Por supuesto que no. Si quieres ver los temas de conversación más picantes de nuestros concursantes y alguna que otra disputa, no te pierdas el programa esta noche a las 22:45 horas, en Cuatro. 

¿Te vas a perder a este grupo tan característico formado por una escritora, un torero, una bióloga y actriz y un adivino? Yo no me lo perdería.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias