La polémica llegada de Julia a ‘MYHYV’ y la salida de Rocío

MYHYV
Rocio se va del plató de 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy de ‘MYHYV’ ha sido movidito. Confesiones inexplicables por parte de Rocío, la llegada de Julia y muchas, muchas lágrimas por parte de concursantes y tronistas. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado?

Las confesiones de Rocío a su llegada al hotel

El programa ha empezado con mal piel y es que Rocío, pretendienta de Barranco, ha discutido con todas y cada una de las pretendientas, y no solo de Barranco, también de Albert.

El motivo de la discusión entre las chicas ha sido provocado por una conversación que tuvieron algunas de ellas en el hotel con Rocío. Ella comentó que estaba en ‘MYHYV’ por pasarlo bien y por vivir una experiencia, no porque le gustasen los pretendientes (aunque también confesó que Albert le parecía más guapo).

Asimismo, también les preguntó al resto de chicas que si confiaban en sus tronistas. ‘Seguro que cuando salen a las discotecas se lían con otras’. Estas palabras no le han sentado nada bien a Barranco pero, aún así, ha salido con Rocío para aclarar las cosas.

¿Qué ha pasado al final con Rocío? Por el momento, Rocío ha salido del plató para pensar en frío si se queda o no se queda en ‘MYHYV’. ¿Qué pasará al final con esta pretendienta tan polémica?

Julia, la nueva pretendienta de Albert que ha provocado más de una lágrima en ‘MYHYV’

Una pretendienta nueva llega al trono de Albert. Se trata de Julia, una joven de 24 años que se dedica a a gimnasia rítmica y que ya conocía a Albert. Ambos se gustaban en aquella época, pero, según dice el tronista, ‘en esos momentos solo tenía ojos para mi novia’, de ahí a que ahora quiera conocerla un poco más.

Eso sí, al parecer, Albert la pidió cuando se sentó en el trono, pero hasta ahora no habían conseguido que Julia dijera sí al programa. Como es obvio, al acabar ‘MYHYV’ le ha dado una cita.

Pero la cosa no acaba ahí. Al parecer, Barranco también conoce muy bien a Julia ya que tuvieron un lío hace algún tiempo. ‘Pues claro que me gusta’, ha confesado Barranco, ‘creo que a todos los que estamos aquí nos gusta Julia’.

Jennifer ha estallado en lágrimas ya que siente que no puede hacer nada ante la llegada de Julia, que parece que ya se ha ganado el corazón de Albert.

¿Qué pasará en los próximos programas? No te lo pierdas si quieres saber cómo fue la cita con Julia en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias