Cine

‘Noche Real’ en cine 5 estrellas, esta noche en Telecinco

noche real
Fotograma 'Noche real'.

Todavía no sabemos cuándo emitirá Telecinco la esperada serie ‘La Verdad’, protagonizada por Lidia Bosch, y mientras tanto, sigue con su ciclo Cine 5 estrellas. Esta noche, tras los mejores momentos de ‘Got Talent’, emite la película ‘Noche Real’, un film inglés a camino entre el drama y la comedia romántica, inspirada en el Londres de los años 40.

Final de la guerra en el Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, desean también formar parte de esta celebración fuera de palacio. A las dos se les permite salir de incógnito para formar parte de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

El día en que la princesa Isabel fue una persona normal

El director de la película quiso recrear cómo fue la vida de la princesa que, durante unas horas, se convirtió en una persona normal y se mezcló con el resto de personas. Realmente, la historia explica que la princesa salió y se lo pasó muy bien de incógnito.

Es decir que la película es medio real medio ficción, teniendo presente la figura de la princesa Isabel como una joven traviesa a la que le gusta salirse de lo convencional.

Un gran elenco de artistas

‘Noche Real’ cuenta con un elenco de actores conocidos, encabezados por Sarah Gadon que es la joven Isabel, y Bel Powley como princesa Margarita. Rupert Everett interpreta a Jorge VI y Emily Watson a la reina madre.

La película se centra en la actitud interpretativa de ambas actrices protagonistas y de la espectacular Emily Watson en su papel de reina madre con un talante exquisito. Una comedia fina y elegante, muy made in English.

Un film indicado para acabar el día relajado, viendo una historia entretenida donde la comedia y el amor jugarán un papel importante. Recuerda: esta noche a las 22:45 h en Cine 5 Estrellas de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias