Noche mágica en las terceras audiciones a ciegas de ‘La voz Kids’

La Voz Kids
Melendi durante la audición de Nerea en 'La Voz Kids'. (foto: mediaset)

Bonita noche nos deparó la tercera gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Los equipos de los coaches se han quedado a las puertas de ser completados y tendremos que asistir a una última gala de audiciones para completar a los concursantes que pasarán a la segunda fase del programa.

Anoche se vivieron en plató momentos de auténtica magia entre los concursantes y los coaches. Hubo algunas actuaciones muy interesantes como la del pequeño Diego, que se atrevió con el «Hello» de Adele. Melendi no se lo pensó y pasó a formar parte de su equipo.

Pero hubo dos momentazos destacados en la gala de anoche de ‘La Voz Kids’. Por un lado la actuación y el desparpajo de Juanfri, que se fue finalmente con Antonio Orozco. El concursante desató polémica en redes sociales por su chulería y su forma de hablar. Interpreto  «A puro dolor» de Son By Four y fue Antonio Orozco el que finalmente consiguió al talent.

Incluso hubo intercambio de papeles entre Rosario y Orozco, que dejaron a Juanfri su silla para tomar su decisión. Sin duda será un concursante que dará que hablar en próximos programas de ‘La Voz Kids’.

Nerea la actuación de la noche

Pero sin duda la actuación más aclamada y aplaudida por coaches y público fue la de Nerea. Interpretó «Dangerours Woman» de Ariana Grande, y consiguió que los tres coaches se dieran la vuelta.

Tanto Orozco como Melendi no lo dudaron desde que comenzó a cantar. Rosario tardó algo más, pero al final tuvo que pulsar el botón ante la actuación de Nerea.

Los tres tuvieron las mejores palabras de la noche para ella. «Ha sido una de las mejores actuaciones que hemos visto hasta ahora» le confesaba Melendi, que fue quién finalmente la añadió a su equipo.

Últimas audiciones a ciegas

El último momento especial de la noche lo protagonizó Helena, que recibió un vídeo de apoyo de su grupo favorito Gemeliers. Fue la actuación que cerró la gala de ayer con una buena versión de «Chadenlier» de Sia. Rosario apostó por ella y la tendrá en su equipo.

Con la gala de ayer los coaches deberán cerrar sus equipos con una cuarta noche de audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids’.

Antonio Orozco cuenta ya con 11 voces y es el más retrasado de los tres coaches.

Melendi sumó anoche cuatro nuevos cantantes a su equipo y se sitúa ya con 12 artistas.

Por último Rosario es la más avanzada y cuenta ya con 13 talents en su equipo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias