Iker y Nerea acaban juntos en la cama en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Nerea e Iker acaban juntos en 'Servir y Proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mientras Alicia mantiene las distancias con Julio en ‘Servir y proteger’ al descubrir que son hermanos, la relación entre Iker y Nerea va a más y, al final, terminan enredados en la cama. ¿Qué pasará, además, con Paty, David y Jairo en los próximos capítulos?

Tras conocer la noticia de que Julio es su hermano, Alicia ha cambiado su actitud de forma drástica hacia él, cosa que, por otra parte, Julio no entiende. No sabe por qué Alicia se comporta de esa forma y ya se imagina lo peor.

Hay que tener en cuenta que Julio no sabe nada de lo que ha pasado ni se imagina por lo que está pasando Alicia, ya que nadie le ha dicho a él que son hermanos. Es por eso por lo que no sabe realmente qué es lo que está pasando.

Por otra parte, Alicia intenta asimilar toda la situación de la mejor forma posible, pero la noticia la ha dejado sin palabras y sin saber qué hacer, por lo que, sin querer, lo paga con Julio y con los que están a su alrededor. ¿Qué decidirá finalmente Alicia? En los próximos episodios lo iremos comprobando.

Paty le da calabazas a David en ‘Servir y proteger’

Jairo descubre que Paty, finalmente, le ha dado calabazas a David, el chico que llegó al barrio. Jairo piensa que todo está volviendo a la normalidad, pero, ¿Será verdad?

Por otra parte, Fede sigue presionando a Espe para que alquile la habitación que tiene libre, algo que,  por otra parte, a ella la pone muy nerviosa. En una de esas ocasiones, Fede aprovecha para insinuar que él es un inquilino ideal y que sería perfecto alquilarle a él la habitación que Espe y Lola tienen libre. ¿Qué pasará? ¿Le alquilarán la habitación finalmente?

Iker y Nerea, juntos en la cama

La relación entre Iker y Nerea va avanzando en cada capítulo y en el de hoy pasará lo inevitable. Terminarán juntos en la cama. ¿Cuál será el siguiente paso que decidan dar estos dos?

Se avecinan cambios en ‘Servir y proteger’ que marcarán una nueva dirección entre los personajes. ¿Le dirá Alicia a Julio que son hermanos? ¿Dónde está Quintero? ¿Fede vivirá finalmente con Espe? ¿Y qué pasará con Iker y Nerea?

Son muchas incógnitas las que se irán despejando en los próximos días. ¡No te lo pierdas! La cosa se pone aún más interesante en ‘Servir y proteger

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias