Series

Charo ve en Belén a su hija perdida en ‘Amar es para siempre’

amar es para siempre
Charo no deja de buscar a su hija en 'Amar es para siempre'. (Foto: Atresmedia)

Ha comenzado la semana muy movida en ‘Amar es para siempre’, los acontecimientos y los giros de guión han puesto a muchos de sus personajes encaminados a resolver sus historias pendientes.

Charo ha descubierto un dato muy revelador sobre el nacimiento de Belén, la hija de Rodrigo Tuñón. La fecha de nacimiento de la chica coincide con la de su hija, a la que busca desde hace tiempo.

En el capítulo de hoy confiesa a María esta sospecha. Además intentará recibir ayuda de Matilde con algún dato que le ayude en su búsqueda.

La propia Belén va a comenzar su estreno en el mundo del cine y se va con su padre unos días. Antes de marcharse acudirá a ver a Charo, donde tendrán una charla muy intensa y una despedida muy emocionante.

El seguro médico exige una evaluación de Órtega

Órtega es uno de los personajes más oscuros de esta temporada en ‘Amar es para siempre’. Tras su simulación de suicidio, el seguro médico le exige una evaluación psquiátrica, a la que este se ha negado.

Su hijo, Javier, y su mujer Matilde intentan convencer al periodista para que se la haga, aunque este se muestra muy reticente.

Igualmente Javier realiza un nuevo acercamiento hacia Laura. Le propondrá un viaje a Roma pero la respuesta de esta no será la más deseada por Javier. Las familias pesan demasiado en ‘Amar es para siempre’.

Por otro lado Marta y Durán siguen fortaleciendo su relación. Esta le propondrá que publique el libro de su padre fuera de España, o que por lo menos lo escriba él basándose en todas sus investigaciones. Durán no lo tendrá del todo claro.

Con todo esto descubrirán el paradero de Requena, algo que será un duro golpe para ambos.

Luisita y sus malas compañías

La pequeña Luisita ha comenzado a tener algunas amistades que no gustan a María. Ya ha sido avisada por esta pero Luisita es arrastrada por Emilio Losada y sus amigos a una fiesta clandestina en el Kings.

A raíz de esta fiesta, María recibe una llamada de la policía en la que le cuentan que han llevado a cabo una redada en el local y que han encontrado sustancias prohibidas.

Entre los detenidos está Lusita y sus amigos. Amigos que intentarán endosar la culpa a la chica.

Un capítulo intenso el que nos espera este martes en la sobremesa de ‘Amar es para siempre’ donde conoceremos a nuevos personajes que entrarán en escena para los próximos capítulos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias