Audiencias Televisión

Audiencias del lunes: Nadie puede con ‘La Voz Kids’

audiencia
Los coaches en 'La Voz Kids'. (Foto: Telecinco)

La noche del lunes nos ha dejado un dato claro: nadie hace frente a los datos de audiencia de ‘La Voz Kids’. Los datos de audiencia del lunes 5 de marzo ponen de manifiesto que el reality de Telecinco no tiene ahora mismo rival que pueda competir con sus buenas cifras.

El programa musical, presentado por Jesús Vázquez, volvió a ser el líder nocturno en la parrilla televisiva. Más de 3 millones de espectadores siguieron la tercera gala de las audiciones a ciegas del concurso. Eso significa un 23,3% de cuota de pantalla.

Su más inmediato perseguidor fue el otro reality de TVE, ‘Maestros de la costura’ que sólo pudo llegar a un 11,5% de cuota, bajando 3 puntos respecto a la semana pasada. Apenas 1.625.000 espectadores se asomaron a la televisión pública para seguir un nuevo capítulo del programa.

Muy por debajo ya quedan en las audiencias del lunes 5 de marzo programas como ‘En el punto de mira’ de Cuatro, que consiguió un 7,5% de cuota de pantalla, empatando con la serie de Antena 3, ‘Apaches’.

Por último el ‘Taquillazo de la Sexta: 300 el origen de un Imperio’ se quedó con un 7,2% creciendo en números respecto a la semana pasada.

‘La Voz Kids’ líder también del Late Night

En la madrugada también el programa de Telecinco ha sido líder en las audiencias del lunes 5 de marzo.

Más de 741.000 espectadores trasnocharon para ver ‘La Voz Kids: Los elegidos’, eso significa un 17,3% de cuota de pantalla. El público se está volcando con el reality, que cada vez comienza a ponerse más interesante, a pesar de que todavía están con las audiciones a ciegas.

El otro programa más elegido por los espectadores para la madrugada fue ‘En el punto de mira’ que mejoró datos respecto a la semana anterior. llegando a un 7,6% en su reportajes sobre la calidad del pan.

En La Sexta ‘Policías en acción’ firmó un 5,6% y un 4,7% en sus dos programas de la media noche. Llegando a reunir a 365.000 espectadores y 157.000 respectivamente.

En TVE, su clásico ‘Españoles por el mundo’ logró mantener al mismo público que la semana pasada. Entorno a 377.000 espectadores vieron el programa desarrollado en Maine, y 177.000 espectadores siguieron viendo el siguiente grabado en Pekín. El programa de TVE sigue teniendo buena aceptación pasado el Primer Time.

Por último Antena 3 programó cine después de ‘Apaches’ anotando un discreto 5,6% con la película ‘El cuerpo del delito’. Unos números bastante discretos teniendo en cuenta los espectadores que logró reunir su máximo competidor por las audiencias, Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias