Vestir a los perros de Bibiana Fernández, uno de los retos de hoy en ‘Maestros de la costura’

Maestros de la costura
'Maestros de la costura', adelanto del programa de hoy.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Bibiana Fernández visita hoy el taller de ‘Maestros de la costura’ para pedirles algo especial a los chicos, unos abrigos a medida para sus perros, Hope y Joe, además de un complemento a juego para la actriz. ¿Lo conseguirán?

Pero no es lo único que ocurrirá en el programa de hoy. Juanjo Oliva también visitará el taller de Televisión Española y los chicos tomarán la sastrería de Emidio Tucci para la prueba de eliminación. ¿Podría ser más interesante el programa de esta noche?

La cómica prueba por grupos de ‘Maestros de la costura’

La prueba por equipos del programa de hoy será muy cómica y es que los chicos tendrán que adaptar unos trajes de hombre para algunos cómicos españoles como Josema Yuste, El Monaguillo, Xavier Deltell y Fernando Albizu. Casi nada.

El jurado de ‘Maestros de la costura’ ha insistido en varias ocasiones que no quieren las cosas a medias y que no quieren perder el tiempo. Exigen que todo esté perfecto y que los acabados sean impecables. Nada de remates mal hechos. Todo tiene que ser exquisito ya que ahí es donde muestran su capacidad y su talento.

Los concursantes, a pesar de que trabajan bajo presión, se sienten muy contentos de poder aprender de grandes artistas del mundo de la costura.

Bibiana Fernández y su encargo especial a los chicos de ‘Maestros de la costura’

La actriz Bibiana Fernández ha decido que quiere que los chicos del programa le realicen unos abrigos por encargo, pero no para ella, sino para sus perros.

Los concursantes tendrán 60 minutos para escoger los materiales, crear el patrón y coser sin parar para tener los dos abrigos perfectos y listos a tiempo. Eso sí, también deberán hacer un complemento para que Bibiana vaya totalmente conjuntada con sus hijos peludos.

La prueba de eliminación en la sastrería de Emidio Tucci

Para la prueba de eliminación, los chicos tomarán la sastrería de Emidio Tucci, una de las firmas de moda masculina más conocida en el mundo entero, especialmente en lo que se refiere a trajes.

Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ deberán transformar cuatro trajes de hombre diferentes para convertirlos en el atuendo perfecto para cuatro cómicos españoles.

Asimismo, deberán cambiar trajes regionales en prendas para el día a día. Esta es, sin duda, la tarea más compleja a la que se enfrentarán en el día de hoy, pero con los consejos del diseñador Juanjo Oliva estamos seguros de que lo conseguirán, o al menos deberían. Cualquier mínimo fallo les podría costar la permanencia en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias